13 de septiembre de 2005

Me siento tan perfectamente..

mal que casi me da placer.. Si no sintiera que me acabaran de agarrar a fregazos como a jugador de americano sin proteccion ( casi casi de Rugby) me daria gusto saber que si exitiera un premio a la persona que se enferma mas bonito y tan bien me lo ganaba. Me siento mal.. en este momento me chorrean los mocos y ni con pseudofedrina los detengo ( ademas de que los de la farmacia no la venden sin receta asi que me tuve que con formar con Claritine D que es compuesto) (nota: los que sufren de alergias y mocos me entenderan) Y lo peor esto es sintoma de que va a cambiar la temporada..el otoño y su polución.. Asshh. Estoy como perro enfermito, si, esos que estan echados y no mas notas que respira por que se le mueve la panzita.. Asi me siento, es mas, hasta la cara de perro enfermo pongo.Los mocos no acaban de terminarse (como le hace mi organismo para hacer tantos me cae si asi fuera para hacer dinero) En fin, Ya me queje, ya me voy

1 comentario:

Guendi dijo...

UN tecito de mariguana y un baño de leshuga...