11 de septiembre de 2005

Go home!

Que me esta pasando!! Por que no se me ocurre una idea clara que postear!!??? Assh !! Acabo de ver un anuncio de Televisa y otro de tv azteca acerca del amor por mexico y del mundial... Me revientan los anuncios patrioteros nacos.Ahora si muy mexicanitos, no? Mucho septiembre, no?? si, pintense la cara de tricolor carguen la matraca y la bandera por todos lados..eso si es amor por Mexico..Pobres alemanes....ami ya me nacio lo Nazi solo de pensarlo. Si, soy una amaguetas y que.. EL Rito esta aburrido dice que si el poyo no hace algo divertido se va a ir ...Que se vaya!! quien lo necesita.. Nota: Ahorrense los comentarios con alguna carga de positivismo please se los juro que va a ser peor.

2 comentarios:

Guendi dijo...

Hmmmmm... Hmmmmm... nevermind.

ranasanchez dijo...

Quiero tener un mejor trasero, una cintura más breve y unas chichis más grandes para así asegurar mi futuro laboral. De lo contrario así tenga una Maestría en Harvard no se me ve mucho porvenir.