5 de septiembre de 2005

Caray..

Los noticiarios me contaminan ya me pusieron triste A New Orleans se lo llevo la mentada Katrina (LA CATRINA) All that jazz se fue literalmente al caño. Auch! Diria alguna babosada como “ Tenga Bush in your mafacaface por andar de belicoso y no ayudar a su pais" pero no.. La gente no tiene la culpa de eso.. ni la niña que pasaron en el noticiero diciendo que quiere su cuarto de vuelta, su casa y sus perritos. Que culpa tienen los perritos del mal karma de Bush??? En fin...ayudar en lo que se pueda. Otra cosa: Ahora de regreso a mi casa, me pare en un semáforo y en la esquina habia un ciber café y en el como con 7 personas ocupando las maquinas super clavadas en la pantalla. Me quede viendo mientras cambiaba la luz y me quise acordar como era la vida antes del internet y del celular, antes de que “Chatiar”vulgarmente dicho fuera de lo mas común. Ellos sentaditos ahí compartiendo su soledad juntos en una computadora, que curioso, en vez de conocer a la gente de enseguida, seguramente estan platicando con alguien de España, Argentina o no se que parte remota del mundo. Ja, me acorde de una viñeta de mafalda en la cual le dice a Felipito que se imaginara que no existia la distancia, acto seguido Felipito se lo imagina y se desmaya. Esta pasando eso, ya ahorita podemos comunicarnos a cualquier parte del mundo pero no podemos hacerlo con la gente enseguida de nosotros. En el internet compartimos soledades.. una multitud todos unidos sentados frente a la compu . Que cosas no? Otra cosa mariposa: Pregunta: Realmente creen que exista la persona designada para uno osea la mentada “Alma Gemela”? EL Rito y el Poyo opinan que no.

11 comentarios:

Skarav dijo...

Pues Fey dice eso de la media naranja...pero creerle a Fey...como que no verdad?

ranasanchez dijo...

Ya llegó la que andaba ausente, se le concedió volver. No se si sea "alma gemela", "media naranja", "complemento" o sabra la chin.... el caso es que cuando llega el indicado o la indicada, algo pasa dentro de ti que cuando te imaginas ruquita, con alzheimer y reumas sabes que quieres al lado de esa persona.

Ministry of Silly Walks dijo...

Mi querida amiga, me leiste la mente. Acabo de escribir algo sobre el alma gemela, que al rato posteo.

Guendi dijo...

El mal Karma no es de Bush, se me hace. Si a lso mismos Nueava Orleandeses no les hace mella su propia tragedia, me cuesta mucho trabajo sentir la msima lastima que por ejemplo, las victimas del Tsunami. No se que noticias les pasen por alla, pero aca la situacion es que los Nueva Orleanses (obviamente, generalizo hasta donde me alcanza) no han hecho de esta calamidad sino un oportunidad de sacar lo más ruin de su humanidad. Violaciones, asesinatos, saqueos... no sé. No sé.

Guendi dijo...

De lo de la de comparticion de soledades, tienes razon. Sin embargo s eme hace que a fin de cuentas es lo que hacemois de todos modods, con o sin tecnologia: compartir soledades... no?
Media naranja.. tal vez no, más bien varias personas que embonan bien, y luego, depende cuanto la reguemso, terminamos con quein terminamos :D Muy descabellada mi idea?

Ministry of Silly Walks dijo...

La cosa con la tragedia en Nueva Orleans, la parte que nosotros podemos ver, es que quien tuvo la oportunidad (economica) pudo evacuar. Quien no, los que por no tener, menos querían abandonar la ciudad, los más jodidos por la pobreza,los inmigrantes, las minorías, son los que ahora sufren esta calamidad. Ruindad? Así es la miseria.
A mí lo que más me puede es ver escenas como las que se ven en las noticias, en el periódico y pensar que se desarrollan en un país de primer mundo. Como que no termina de ajustarse a mi panorama.

Kabeza dijo...

No, afortunadamente no hay almas gemelas, solo siamesas.

Guendi dijo...

porque nadie postea?

Anónimo dijo...

No creo que hayan almas gemelas ni medias naranjas, tu estas completo y lo que buscas es una persona completa no a medias;existen polos opuestos que se atraen, si fueran iguales que chiste...en finnn..Salud2

Anónimo dijo...

yo creo que si existe esa persona

ranasanchez dijo...

Ya postié Wendy!