5 de junio de 2005

weeeeeeeeee

Domingo.. Sigo en pijamas y pretendo seguir asi hasta que se me permita.. Veo el canal “E “ Enterteaiment.. veo la vida de Martha Stewart.. Sabian que solo tiene una hija y se caso con un tipo en una corte y no le dio oportunidad de hacer fiesta? Jejeje ni con los billones que gano en la bolsa.. Todavía no llego a cuando la meten a la cárcel... oh.. esperen.. ya.. la acaban de culpar de fraude..de 9 cargos le probaron 4... 6 meses de cárcel no es mucho... en fin.. sigue siendo rica y creo que la cárcel le cayo bien.. se volvió dura . Quiero ver los nuevos diseños de decoración de interiores en espacios pequeños. Siempre que veo “E” me siento Fea y Afortunada (*sight*) Weekend Summary A veces hay que comprender las señales del destino..el viernes me paso eso (sin llorar)...Sábado..Mucho tiempo que no veía al poligono (incompleto por cierto) bellos recuerdos aunque me dio un poco de miedo (alguien sabe donde consigo un ojo de venado??) ..Después de eso siguio sesión de music Punchis punchis y buena platica, las musas fueron solo un rato y solo nos quedamos los intelectuales chafitas (yo no me considero así eh!).. lo que resulto mejor fue lo de después.. Café, buena conversación y un payaso que canta. Nada mal para un sábado. Kinkis Mucho sueño

8 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Yo a Martha Stewart la habría condenado a arresto domiciliario... en mi domicilio.

Para lo del mal de ojo, ni cómo ayudarte. Deveras que lo intentamos. Fefé hasta quiso averiguar qué se tramaba y se expuso él mismo a una suerte similar a la tuya.

El punchis punchis me persiguió en sueños. Ya estoy vieja.

Todos llevamos un intelectual chafita dentro... no lo reprimas ni lo niegues. Al contrario, mímalo, llévalo a inauguraciones de exposiciones, a muestras de cine..

No estuvo nada mal.

Kabeza dijo...

nunca, nunca y cuando digo nunca es nunca, NUNCA mezcles punchis punchis con un intelectual chafita... puede ser fatal y cuando digo fatal es FATAL

Anónimo dijo...

Hoy voy a Wisconsin a recoger un carro de por mientras. Le voy a pedir al Abuelo que se pase un ojo de los venados que caza y mañana te lo mando por UPS.
}
Guendi

Celestissima dijo...

La Stewart tambien paso corta temporada encerradita en su casota..pero no veo el castigo.


Te lo agradesco Gwen...
A la mejor me hicieron ojo y a ti se te reflejo.

Anonymous dijo...

En domingo como este prefiero darle a mi nintendo que ver E...

Saludos!!!

Ministry of Silly Walks dijo...

Nunca, nunca y cuando digo nunca es nunca, NUNCA me hicieron esa advertencia.

Ahora ya lo sé.
Así como Fox y los micrófonos son mezclas mortales, un intelectual chafita y el punchis punchis puede ser fatal.

Ministry of Silly Walks dijo...

prision domiciliaria en su casa no era castigo.. en mi casa, sí que lo sería.

Anónimo dijo...

Very nice site!
cape cod vacation rental near west falmouth