29 de junio de 2005

Rito oh Rito..

Hise un parentecis mental, Rito esta triste, con todo y que le acabamos de conseguir cama nueva el calor lo abruma y se apendeja re-feo. Por ejemplo en la hora de comida estaba sirviendome arroz blanco (andamos light en esta casa) y le pedi de favor que me pasara la salsa soya de la gaveta de encima de la estufa y al muy tarugo se le aresbalo.Solo recuerdo que la botellita (de salsa magui) venia directo hacia ami..y luego..y luego.. y luego un fuerte olor a soya invadio mis sentidos asi como una punzada en la cabeza..gotitas escurrian por mi frente..pense que era sangre..no.. afortunadamente era soya.. y en el piso, la botellita sin vida en pedazos y yo.. y yo amigos mios con un chingazo en la cabeza oliendo soya en fin la culpa es mia. No me sorprenderia que despues del fregazo a Rito le saliera un hermano. y ahora el momento musical : Quiero dormir cansado (cuigh cuigh) Para no pensar en ti (Cuigh cuigh)... Quiero dormir eteeernamente.. Y no despertar llorando..... Con la pena de no verte.. chan chan chan chan Viviendo vivir durmiendo.. soñando vivir soñando hasta que tu regreses y te enteregues en mis brazoss. Encontre mi disco de Emanuel.. y sigo buscando el de Jose Jose

10 comentarios:

Flakushis dijo...

lo dicho: necesitas vacaciones.
And I'll need you, jlo.

La Marce dijo...

Oye Shelle, por que ya no tienes tag?

Flakushis dijo...

Este.... ajum... forguerete.

Ministry of Silly Walks dijo...

Necesitas litio!!!

Kabeza dijo...

p-p-pero no tienes discos de pimpinella ni chiquetete, verdad?...

Flakushis dijo...

Pimpinela... Qué humor tan negro, kabeza.

Anónimo dijo...

Yo tengo unos cuantos MP3's de mocedades...quieres?

(Voy a irgnorar lo del Rito.. a ver si asi se va...)
Guendi

La Marce dijo...

Bueno pero... Entonces que?

Iolanthe dijo...

Oiga niña no vaya a terminar con amnesia si saber quien es Ud. y en esa se olvide de los amigos que la quieren.
Besos

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.