14 de junio de 2005

MARtesss

Escena... El mismo panta de ayer ( y de antier) me percato que esta roto.. pss, ya que. Camiseta a rayas.. la misma de antier y yo creo que asi se va quedar medio adherida a mi persona.. Zapatos.. bah para que?! si, traigo las patas de niña pordiosera y ya me di tres shingazoss en el dedo chiquito del pie izquierdo con la fuking pata de la cama..So? Mi madre dejo amablemente un bote de agua cerca de la cama pa que no me fuera a deshidratar.. no contaba con que eso me obligaria media hora despues tener que ir a sacarlo de mi sistema.. Ya que me pare llegue a la cocina por una cucharada de matequilla de mani ( o crema de cacahuate aladino con trocitos) y un quede de coca light. Tengo compu (gracias a Dios todavia con internet), celular a punto de descargarse y control de la tele a mi alcanze( pero la pilas no jalan..solo se ve el 5 de televisa) Creo que se me levanto la uña del dedito..shinn..auch! Puede alguien venir a "Enchularme la vida"??? Que hueva me di en fin.. Ahora la lista de las cosas que odio: Odio tener comezon y no saber en donde.. Odio Televisa (con adal, rebelde y todas la idioteces que salen de ahi) Odio T.v Azteca ( con Lo que callamos las mujeres y con sello de mujer) Odio la Tele local.. ( Con las copias baratitas de los programas baratos) Odio que se me acabe el internet.. Odio que a Darth Maul lo hayan matado tan rapido (Rencor guardado) Odio que a la gente que quiero le vaya mal Odio que me vaya mal... Odio cuando me pego en los pies.. Odio que la gente se ria por compromiso.. Odio no tener carro... Odio no tener dinero... Odio la publicidad de viajes baratos cuando no tengo dinero Odio la humedad de mi cuarto (se ve una figura medio tetrica) Odio a cuca y a sus hermanas ( que me vigilan) Odio a la gente que se cree interesante y no lo es.. Odio a los fuking periodicos que muestran la crudeza y comercian con imgenes sucias.. Odio que a los niños se les este quitando la inocencia por culpa de los medios masivos.. Odio el ruido que hace la gente cuando mastica.. Odio la gente que maneja mal y cuando le pitas pa que no te choque se enoje y te la raye.. y seguiria asi pero odio a la gente que se queja y que odia cosas idiotas.. Vaya que ando nefasta..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que hace el ocio...jaja No hay duda que los extremos son malos.

guendi
Quien la quiere a ella?

Ministry of Silly Walks dijo...

Por qué estás en la cama? Levántate y vente a echar un café.

Ministry of Silly Walks dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.