13 de junio de 2005

Tiempos violentos..

Tuve un sueño muy polaco... Estaba yo camino a una presentación muy importante de algo e iba con la chica petróleo.. en eso a ella le daba hambre y se detenía en un puestecito a comer quesadillas y en eso aparecía Juan blanco(presidente municipal) por que estaba esperando a Reyes B ( Gobernador) para ir también a la dichosa presentación y a mí me daba cosa por que tenia una quesadilla en la mano. Mientras yo soñaba esto no se a que horas de la madrugada alguien afuera de mi casa quitaba la aletilla de mi troca viejita para después abrirla y encontrar algo que robarse con la tranquilidad del mundo. Oh sorpresa debió llevarse el ladronzuelo pedorro puesto que en mi camioneta solo puedes encontrar : una caja de klenex y los klenex usados regado por ahí.. tiene un estereo que no sirve y si abres la guantera no la podrás volver a cerrar sin ponerte un shingaso, que por cierto no la cerro( nada tonto) por que estaba abierta y los papeles saliéndose.. no se llevo nada.. ni la cachucha cochina ( a l mejor no le gusto) ni un bote de crema tropical lotion que no se por que apareció ahí. La aletilla esta en perfecto estado, se nota que es una persona que sabia lo que hacia y amablemente la puso a dentro de la camioneta. Jeezz no se que pensar.. yo creo que cualquiera le molesta que le roben y que le hagan la maldad pero habiendo de tanta necesidad y tanto desempleo ya no se , si me pongo en el lugar de un padre de familia sin chamba que no logra conseguir trabajo y que tiene que conseguir algo que comer para su familia neta me duele el corazón por que me ha tocado gente que después de trabajar en buen puesto en maquila esta ahorita lavando carros. No justifico el robo, se que hay gente malandra con ganas de joder. Pero si me hubieran robado realmente algo prefiero que sea para alguien que lo necesita y no para alguien que se lo va desperdiciar en vicio. Todo esto llevando de fondo la ola de ejecutados en todas partes. Me siento insegura aquí y temo ya no por mi si no por la gente que quiero. Así que gente si ven camionetotas blindadas y muy nice corran o agáchense no les vaya a tocar salir en el periódico como acompañante de ejecutados. Que chihuahua se esta colombianizando.. naaa, primero dejen le pegamos a las estadísticas de Sinaloa y luego nos pasamos para allá. Ahí vengo Voy a ver “la ley y el orden”..

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Dice Fefé que si no te dejaron algo en la camioneta.. como quiera te tocó alguien decente que te vio con mucha necesidad..

Celestissima dijo...

Una notita que decia que la lave mas seguido..