8 de junio de 2005

Hoy después de una ligera siesta de 2 hrs y media ( mi madre me desperto..penso que habia sufrido muerte de cuna o algo parecido) Asi, medio hinchada y adormilada me arrastre hacia la sala de la tele.. habia un programa en el canal 22 sobre cortos y dieron uno muy bueno (Deep Blue si tienen oportunidad) en seguida le cambie de canal y volvi a llegar al “E” (ya se , maldito vicio que tengo) y estaba de Hollywood true Story y estaba la vida de las Hermanitas Hilton (chale..estuve a un tris de compadecerlas por ser ricas y bellas) Me di cuenta que aunque seas rico, pobre, alto delgado o chaparro y gordito.. todo mundo sufre..Asi que lo decidi: prefiero ser una rica y famosa maniaca depresiva con prozac y champaña que una pobre y ordinaria entre dos aspirinas y una coca.. he dicho. Kinkis la banana quiere salir..

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Yo te consigo el prozac.. nomás avísame!

Cabeto dijo...

Ja ja ja, al menos prefieres algo...

¡Saludos!