7 de junio de 2005

De Willi Chirino y otros demonios

Alguien sabe quien rayos es Willie Chirino?? Ese nombre me recuerda mi infancia.. siempre se me ha hecho gracioso.. Willie Chirino y su orquesta.. Ayer vi que tiene una canción en el top ten latino Ese guey tiene pacto con el diablo..desde que tengo memoria el tipo se ve asi. En fin.. Reflexion La recompensa de los grandes hombres es que, mucho tiempo después de su muerte, no se tiene la entera seguridad de que hayan muerto. Jules Renard Un abrazo Ya sabe que es de corazon Kinkis sueño

3 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Yo no sabía quién era Willy Chirino. Ha sido una semana de revelaciones. Ya sé quién es Jolette.
.
.
.
Gracias

Kabeza dijo...

willie chirino no era el pinguinito que traia una gorra y?...
ah, no, ese es chili willie
perdon...

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
» »