23 de junio de 2005

Este es mi primera incursion en el mundo del arte y creo que es la ultima. Segui la tecnica de Bob Ross ( Ese pintor que salia en la t.v y que pintaba paisajes con arbolitos felices) Es un cuadro de mi periodo azul y me inspire en la vida de Tom Cruise y la Kathie Holmes (que hueca yo, verdad?) en fin aqui podemos observar a Tom y a mi jugando en la arena mientras Kathie nos observa (feliz , claro esta) desde su hoguera. Trate de usar elementos mitologicos como lo es el dinosaurio con alas y tambien un poco de dramatismo ( el avion quemandose) sin olvidar el solecito (Feliz claro esta) Se lo ense�e a mi mama. Dice que me va a dar unas pastillitas para descansar mejor.. Tiene cierto elementos de car�cter sexual que quedan revelados al espectador de manera individual y dependiendo de sus perversiones.. ( Nota: el conejo no es coprofago como los conejos regulares..es un conejo feliz) Posted by Hello

4 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Necesitas ayuda.
Seriamente.

Anónimo dijo...

Se que el ocio es mal consejero, pero...
Guendi

La Marce dijo...

asi empezo Salvador Dalí, aunque estaba medio loco pero en fin

Carlitos dijo...

Dios mio, celeste... necesitas ayuda? que puedo hacer por ti?