3 de junio de 2005

Cosas...

Hace unos dias, fui a un cafe con vista al rancho a disfrutar de la noche ( que era muy agradable). En eso llega el tipico señor que se echa sus palomazos con su lira y que va en pos de alguna parejita que le escuche y le aplauda. Nosotros Mr. O and I tenemos una tecnica para evitarlo y es muy simple: Nunca hacer contacto visual con el señor y disfrutar de sus berridos desde lejos. Esa noche nos fallo..nos agarro de publico cautivo por un buen rato en donde nos chutamos rolas como : The pillow (osea la almohada), Imagine (si, la de lennon por si son ignorantes y no saben cual es esa rola...asi nos dijo el señor ) la de " puede ser mi gran noche" ( no me acuerdocomo se llama, es un cover de Rafael que canta un mono que se llama Cox) y ya no me acuerdo cual mas. Pues bueno ya, cuando decidio el señor que era sufciente de su talento hacia nosotros llega al lugar y entra (eso es un decir por que estabamos afuera) un joven de sombrero "chero", camisa desabrochada que mostraba su esqueletica musculatura, blanco, no muy alto y no mal parecido al lugar. El mono se veia bastante raro (juraria que andaba ebrio o moto). Pos bueno el mono en cuestion llego y se sento en una mesa, luego se cambio a otra y asi como 4 o 5 veces.. Ya al fin , logro establecerse en un rincon flanqueado de parejitas.. pos resulta ser que el mono vio al señor cantante y le hablo para no sentirse solo..El señor fue al lugar del mono y mejor no lo hubiera hecho...fue un duelo de talentos ..aver cual de los dos berreaba mas fuerte con premio especial a ver cual hechaba a perder mas suave la cancion.. "MAriposa tracionera" fue una de las favoritas, sobre todo por que el mono saco el celular para dedicarsela a alguien, al ratito llegaron una gringas extrañas pero eso fue demasiado..mejor nos fuimos. Ahi les aviso como me va ahora. Foto del cantonto y el mono arriba.

1 comentario:

Ministry of Silly Walks dijo...

Adonde fuiste para ir yo cuando esté super aburrida...