2 de agosto de 2010

Yo por eso no.

No
Nunca he sido buena para acatar ciertas situaciones que no puedo controlar
Que ahi que creo que por eso no se agarrar bien el lápiz, coloreo de la fregada y escribo horrible.

Mi justificación es que cuando erea pequeña me brincaron un año en el kinder por que era medio listilla entonces me aburría terriblemente como resultado comenze pequeña la primaria, aprendí a leer muy rápido pero lo de la escritura no se me dio.

Mi maestra de segundo año era terriblemente dura conmigo, me condeno a quedarme una media hora extra para hacer planas de caligrafía, sobra decir que odiaba los palitos y rayitas, era tanta la presión que me generaba que mi maestra me dijera enfrente del la clase que tendría que quedarme media hora extra sola en el salón por mekates que mi manera de rebelarme era demostrarle que aunque me dejara toda la tarde jamás corregiría nada. Me hice a la idea de que estaría en ese salón no solo media si no una hora completa haciéndome guey y que sufriera ella como yo del tiempo extra. A los pocos días ella se canso de quedarse tanto tiempo después de clase y se resigno a mi letra de perro.

Así soy con los castigos (o la situaciones que siento así), me los hago mas grandes para que me cargue la chingada o me inmunice de volada.

Así será..

Buen lunes pequeñitos
Ya están listos para lo que les depara la vida??

3 comentarios:

prometeo dijo...

Eras una buena alumna. Seguro que tu maestra te apreciaba porque sabía que eras un diamante en bruto...y los diamantes en bruto son mucho más divertidos y caóticos que los que aparecen ya ensortijados.

un saludo.

http:/estarlocosoloporloco.blogspot.com/

Mi lunes fue muy bien...me dio la oportunidad de una nueva vida..

Luis Coronado dijo...

Concuerdo con prometeo, pero, probablemente la maestra esta probando sus propios limites como docente, finalmente ganaste, la mujer nunca mas volvió a hacer lo mismo a un alumno. (Eso quiero creer)

Xldrin dijo...

¿Hay otra forma de afrontar los pedos de la vida?
Asi es, o te lleva la chingada o ellos se van a la chingada...
En la primaria (Y ya se que no tiene mucho que ver con el post) hacia mis letrotas bien grandes pa que me chingara la hoja de resumen bien rapido y con pocas palabras jaja
SAludos Shelle