20 de agosto de 2010

Chigado todo da vueltas

Fue culpa del árbol que abracé ayer..
No fui de su agrado.

Cierras los ojos.
Te estremeces y entras.
En una espiral de pensamientos, de ideas de caos..
Como amo el caos, es el principio de la creación.

Mi desierto, mi hermosísimo desierto.
Mi desierto nocturno.
Mi desierto plagado de redención

Pero paso algo…

La garganta se cierra..sientes que te sangra.
Se crea el hueco en el estomago,
Opresión en el pecho esto es tristeza en su estado mas puro
Es traición de uno mismo, estando dormido.
No puedes despertar, por que sientes que hace horas que duermes
Tu Fe esta muerta, no tienes a quien rezarle. Miedo.
No puedes moverte.

Es un instante donde tu pensamiento se desvió y te llevo al mal viaje.

Despiertas, no pasa nada, te calmas y tratas de llorar, como si pudieras.
Te distraes y lo exorcizas, como bocanada de humo en la cara que te deja con el sabor desagradable.

Es ver debajo de la fachada y ver las grietas, saber que estas tan rotito, y tan
mal pegado que eres una idea de lo que originalmente eras.
Son las grietas del tiempo, es darse cuenta que no hay vida.
Es recordar todo lo que me hace ser tan maravillosa
Es ver el negativo de mi luminosa foto..

Es una noche, es un momento. Pasara como todo pasa y cada vez mas rápido.
Lo bueno, lo malo, la eternidad dura alrededor de 15 minutos.

Bendecidos sean los condenados.. de ellos será la verdad.
Aunque no les sirva para nada.

No hay comentarios.: