22 de agosto de 2010

Let it be..

Escribo para no olvidar…

Este blog nació hace años bajo la necesidad creativa que da un corazón roto.
Era ponerse creativo para no pegarse un tiro.

Ando creativa y no quiero pegarme un tiro
Traigo ganas de nuevos sueños, esta despertando un apetito por algo que no he identificado del todo. Pero es algo que esta latiendo, pero es tan pequeño que no se que es.

Descubro paso a paso que la soledad me sienta bien. Sigo en el mood de soltarlo todo, de vivir este pedazo tiempo que tengo en mis manos y dedicarme a ser feliz,
Siento que estoy cuajando, no se cual será el resultado de la escultura de mi misma pero espero que sea bueno. Estoy en construcción disculpe las molestias que esto le ocasiona.

Pero el hecho es que pienso que pasaría si dejo de existir? Y no hablo de morirme. Creo que cuando uno se muere no deja de existir, al contrario, sigue aquí transformado, difuminado en lo que dejamos. No te vas, seguimos siendo parte de la misma energía.

Pero pienso en que seria, un buen día levantarte, agarrar lo que tienes, lo que te quepa en una pequeñas mochila, dejar dos o tres instrucciones, agarrar el dinero que tienes y comprar un boleto de avión para el lugar que te gusta y sin decirle a nadie largarte. Así, sin agua va, dejar todo. Un comenzar de cero. Sin historias, sin pasado sin volver atrás, sin sentirte triste de dejar todo, cosas, afectos, rencores, blog, correos electrónicos. Inrrastreable, sin sentir el remordimientos o el coraje de lo que dejas, de quienes dejas.

Como seria esa yo? Que pasado me inventaría?
Seria como renacer.

Sera posible?

Pienso que seria cuestión de voluntad y últimamente esa cosa me esta creciendo. Insisto, ya me curtí en eso de los adioses, como lo he escrito en múltiples ocasiones, no tengo problemas con dejar ir la cosas, lo tengo para comprometerme.

Hoy me reencontré con amigos queridos, me da tanto gusto que estén bien, en serio, me toco verlos en momentos tan difíciles que verlos felices me hace sentir que hay orden cósmico.
Por otra parte tengo afectos sufriendo por cambios de vida, yo se que Dios esta con ellos, y es el puente al cual todos nos enfrentaremos pero por hoy mi corazón y mis oraciones están ahí. Todo estará bien.


Ideas de madrugada, de pollo que aletea por que pretende volar, ojala que un día le den las alas para mas.
O mejor aun deje de ser un pollo para convertirse en el monstruo que puede ser…
Que realmente es.
Will see..

No hay comentarios.: