24 de julio de 2010

Existen pocas noches como esta:

Este año ya son dos veces en que me vienes a visitar.
Siempre que vienes espero que sea la ultima.

Tu y yo

Somos un exceso

No debemos existir juntos

Aquí en este momento estas en frente de un rastro, olor a sangre y viseras por doquier

Aquí torturamos ángeles, aquí les arrancamos las alas pluma por pluma
Aquí matamos ilusiones aquí damos realidades
Aquí los sueños mueren de insolación
Aquí la fe se marchita

Aquí no debe de estar nada, aquí se quema y se escupe.
Aquí enseguida me abraza el come mundos, me dice que soy suya y que jamás me dejara, que ha esperado por mi y que le pertenezca. Que es banal la redención para mi

Me dejo, no puedo luchar ante lo indiscutible

Mi soledad ve el circo, lo disfruta en una reafirmación de su reino.

Ya no discuto, aquí las oportunidades no sirven de nada, a los rechazados de reino del amor les queda vivir al dia aprovechando lo que les queda, disfrutar su dolor y hacerse fuertes

Y como siempre estaré bien

1 comentario:

Elly dijo...

Me ha encantado. Cómo está escrito, la idea que forjas sobre lo que está ocurriento y los motivos que tienes para no querer volver a verle y verte obligada a verle... Muy buena!

Un saludo!