24 de agosto de 2010

Powerlesss

No se por que lo hago..
Algún día espero poder detenerme y disfrutarlo..

Eso de estar constantemente cambiado es una maldita necesidad, es como la heroína, me molesta de sobre manera que mis tiempos se acorten.

Por eso me meto mentalmente todo lo que puedo para detenerme.. a veces funciona, a veces no.

Estoy en muy mal mood.
Bad mood..
Cuando estoy de bad mood..
Rompo…
Pego…..
Cambio.

Solo hay una persona que me ha visto llorar las entrañas
Pero no hay nadie que me haya visto en este lugar.

Ya les dije.
Ustedes ya están muertos.
A la otra no respondo.
Me chocan los débiles.. a mi nunca me ha perdonado esa falta.
A la primera y al carajo. No necesito ayuda, por que no me pueden ayudar.

Hoy, esta noche voy a desaparecer, evasión, malibu.
Hoy no existo…
Mañana vuelvo a creer..

Espero..

The change has come.

No hay comentarios.: