28 de agosto de 2010

Me cuentan que todo esta muy feo..
Se siente feo salir con esta paranoia con personalidad.

Cambiare de tema

Alguna vez ya había tocado el tema del maltrato y sufrimiento como manera de enamorar, como la manera mas fácil de encadenar o encadenarte a alguien.

No me deja de sorprender lo cierto que esto y cada vez tengo ejemplos mas palpables.
Primero yo, 5 años con una persona a la cual nunca di gusto en nada y que trato de cambiar hasta que me trono en todos aspectos. Le amaba tanto que aguante hasta que mi rencor le trono en la cara de manera humillantemente espantosa. Lo bueno es que ya se recupero.

Otra, mujer aguerrida de carácter fuerte autoritario que se enamora de un hombre menor que ella y que trabajan en el mismo lugar, después de una relación humillante para ella (por un tiempo el fulano tuvo novia) decidieron irse a vivir juntos, ella pone todo lo material por que ella es económicamente mas viable que el, después de un mes el acepta casarse para darle gusto y a las dos semanas y después de ella le aviso a todos, el se asusta y cancela la boda, se va de la casa, tres meses de que ella llora las entrañas, el vuelve y la convence de volver a estar juntos, ella lo acepta y vive en ese constante on/off de relación desgastante, se van de vacaciones juntos y se pelean a diario. No es vida.

Otro caso amigo que teniendo mujeres y un muy buen trabajo esta obsesionado con la única que lo trata como plato de segunda mesa, ella recién salida de una relación en la que ella era la maltratada ahora le hace el mismo daño a el. El decide irse a monterrey para mitigar su dolor y lo único que hace es estar llorando por ella y ella aprovechar sus viajes gratis a la sultana del norte.

Me pregunto si es requisito para quedarse con alguien que lo maltrates, que lo hagas sentir que no te merece. Por que chingados somos tan complicados los seres humanos?? por que ese afán de conquistar y sentirnos conquistados? Que eterna lucha.

Ese es el requisito para que me quede???

No quiero que sea así.

Check plis!

No hay comentarios.: