7 de agosto de 2010

No las hay..

Debería haberlas , pero poca gente se toma la molestia de tomar fotos en los momentos tristes.

Usualmente tomamos fotos cuando estamos contentos, cuando estamos con los amigos , en las fiestas, cumpleaños, bodas y momentos significativos.

Pero nadie se toma una foto cuando le rompen a uno el corazón, o cuando muere alguien querido o cuando sencillamente nos da por llorar.

Creo que deberíamos tomarnos fotos y así saber como nos vemos y recordarlo para no cometer los mismos errores. Por que esta muy cabron acordarnos de los daños que nos hicieron viendo las fotos lindas que tenias con ese o esa al que un día quisiste.

Hoy debería tener una cámara de esas que tienen filtro “hazme bonita”.Les mostraría un poquito de desolación estética.

Desolación es una palabra que me gusta mucho.
Me empieza a gustar ese lugar.

La desolación geográficamente esta ubicada en la esquina derecha debajo de mi cama. Ahí me meto sufrir, en el piso y de ese lado para que nadie me vea.

Pero ojo realmente no sufro, yo ya no sufro. En serio es como la niña que ve a otros niños jugando con sus papas y sabe que los suyos se murieron. Esta resignada y sabe perfectamente que no volverán, le causa algo ver la escena pero sabe que nada cambiara.

Ideas sueltas de madrugada hasta que encuentre la cajita de tafil.

No biggie Bro.

4 comentarios:

A 80 cm del piso dijo...

Me gusta mucho el escrito.
Saludos!

Pedro dijo...

Muy bien lo que has escrito, me ha gustado. En fin solo queria dejar mi spot, feliz verano.

La bestia dijo...

solo el compartir sensaciones y experiencias, cuando as pasado por ay se comprenden de un modo tan diferente y tan acertado ke al leerlo se hace visible, se comprende y en lo mas minimo se pretende cobijar, o consolar por qu eni es lo que se busca y ni es lo ke damos.

Bestia.

Elly dijo...

Alguien debería tomarnos fotos cuando estemos tristes, pero no para recordarnos a nosotros mismos nuestra tristeza, sino para enviarle a la persona que lo hizo copias hasta que su cara se convierta en esa misma mueca.

Un saludo!!