6 de agosto de 2010

To Whom It May Concern

Como te lo explico?
Como me cuesta hablar de mis sentimientos.
Antes no era así, creo que cuando vas acumulando experiencias en la onda del amor, se te abren pequeñas heridas que al cicatrizar dificultan las cosas, las palabras y hasta el mismo sentimiento.
Quien lo iba a pensar? Tu tan libre y yo tan mal.
Mi mente ambivalente trata de explicar las cosas

Si creyera en las señales, diría que esto apunta a que sea una de esas historias dignas de hollywood donde el héroe y la heroína después de muchas penurias quedan juntos felices para siempre.

La otra parte que todo es mera casualidad y que fue lindo mientras duro, apegarse al presente y seguir moviéndonos para ver que nos trae el destino.

Siento que todo va a estar bien.
Espero que tu lo sientas también.

No hay comentarios.: