22 de febrero de 2010

Estuve a punto de...


Les digo, no mas se ponen fatalistas y creen que van a morirse  de amor y luego viene la deidad superior a darles en la madre a sus deseos fatalistas. Erase la historia de una herida.
  
Señores:
 El post que escribí, es tan fuerte que mejor lo reservo para otra ocasión, por que me da mucho miedo saber que siento y que hoy tuve una revelación.

Lo que si les digo es que:

Creer que todo esta perdido, te da la opción de comenzar de nuevo.
Tirar todas las piezas del tablero, te permite reacomodar....
Morimos y renacemos en lo que queremos cada día.
La fe a veces es una cuestión de miradas.

En fin después les cuento eso…

Pero a ti... muchas gracias, por seguir adelante y ser feliz, en este momento comprendo que me acabas de pavimentar la calle para ir no mas rápido, si no mejor, sin piedras ni malos pensamientos, sin rencores, pero lo mejor es que sin culpas. La culpa es un poder..gracias de nuevo, definitivamente la vida atrae a la vida. Me has devuelto la mia.

Como me amara Dios que estando en el mismo lugar no me permite verte??
Increíble, uh?

Les digo, los milagros ocurren, deseo que esta semana les pase alguno.
Buen lunes,

Gracias flakita, , agradezco a Dios por otra loca en el mundo, gracias por estar ahí.

Si andan de humor.

1 comentario:

Ministry of Silly Walks dijo...

Estás de humor?
http://www.youtube.com/watch?v=jEUvPHPahuQ

Simplemente adorable.