17 de febrero de 2010

Ungrateful

El frió no me deja pensar, no me deja hacer nada, En estos días he estado experimentando mis limites físicos y he sacado conclusiones chistositas

Si no como y no duermo despierto al asesino que vive en mi. Ultimamente tengo confundidas estas necesidades. Si tengo hambre quiero dormir y si quiero dormir me da hambre.

Pos otra parte he acabado con toda la ansiedad que me produce mi situación actual de desempleo y mis crisis existenciales. No contare mas por que habrá mas de dos que me quieran llevar al rehab y como diría la winehouse, i said no, no no,

Hoy jure que no saldría de la cama, así lo grite desde debajo de las cobijas, pero jamas he podido resistir una invitación de la comadre por un buen café. El cafe es mi gas ultimamente, me quita la indolencia.

Estoy algo confundida, después de varias platicas muy interesantes acabo de descubrir que el agradecimiento es mas grande que el amor, no solo el amor por alguien, si no por uno mismo. Por agradecimiento podemos dedicarle la vida a alguien y creer que eso es bueno, a la mejor eso es una forma de amor.

Yo no agradezco que me amen. Al contrario es bajo su propio riesgo y no pido que lo hagan, yo amo pero no agradezco. Soy reciproca a mis capacidades y la mayoría de las veces soy una ingrata.

Agradezco a la gente que me quiere hacer favores (por que hay poca gente que logra hacerlos, y no es por que no quiera si no por que yo cuento con una extraña maldición en la cual es muy difícil hacerme un favor, por eso agradezco montones todos los esfuerzos)

Creo que escribo esto para exorcizar el miedo que me dio este tema. No juzgo, nadie sabe como esta la situación sin caminar en los zapatos ajenos.

Espero jamás estar parada en esa esquina

1 comentario:

arboltsef dijo...

Sí, el agradecimiento, entre más fuerte, puede crear una especie de lealtad.

Y que alguien te deba algo, puede ser un arma muy poderosa.

Curioso.

Besos.