15 de febrero de 2010

Como les fue de 14 de febrero?



Muchas flores? Muchos Chocolates? Mucho sexo, mucha comida?
Muchas lagrimas?

De que se acordaron?

Curiosamente estaba leyendo a una twitera famosa que puso en forma de sarcasmo, que ella haría un recuento de todos sus exnovios y que si terminaba llorado, se daría cuenta que algo había hecho mal..

Hoy hice este ejercicio, y saben que? No me salio ninguna lagrima, al contrario, me acorde por que me enamore de cada uno de ellos y también recordé por que ya no seguimos juntos. Recordé los momentos mas felices con cada uno de mis ex y de corazón y por un momento desee que fueran felices (solo un momento, no soy tan buena persona), me pregunte si ellos se acordarían algún día de las cosas buenas de nosotros y que si los hacia sentir bien. También recordé que hubo momentos tan malos que hicieron el monstruo que soy ahora, pero no le quise dar importancia.

Hoy me dije, vamos a ver que se siente revivir el amor, por un ratito ya que si no seria un zombie come cerebros y se le saldrían los traumas. (este ejercicio es muy peligroso, no anden reviviendo amores muertos luego los persiguen por años, se tiene que tener mucho contro y de preferencia contar con un nuevo amor que les impida caer en confusiones)

Hoy no desee nada para mi.

Hoy desee que Dios te bendijera.

Mañana ya no.

Voy a soñar. Por que saben?? mis sueños se están volviendo muy buenos.

Sueño a color y con olores.

Feliz vida, mañana les prometo una historia mejor.

1 comentario:

Ministry of Silly Walks dijo...

Mi historial amoroso me impide derramar lágrimas, sólo me queda desearles que...
Que ya hayan salido todos del clóset.