18 de febrero de 2010

 

Me acalambre..

Si, definitivamente no puedo fingir o pretender que no dolió. Afortunadamente las noticias cuando llegan al menos para mi son (o al menos tratan) de agarrarme en lugares seguros y no en medio de alguna cirugía a corazón abierto.

Me acalambre (termino robado a un buen idiota), No se como definirlo pero creo que esto me dolió mas que saber que su vida continuo sin ningún contratiempo. Todo entro en los planes y en los tiempos establecidos. Todo como estaba escrito.

Ahora bien, me preocupa lo del calambre.. por que me molesta? Por que siento que si no trajera lo que traigo encima me hubiera hecho llorar como una magdalena o desmayarme. No me importas y  si me dolió. Por que esto si lo sentí como derrota, por que, la verdad no lo se y nunca lo entenderé.

Pensé que estaría preparada para lo siguiente.. pero ahora ya me di cuenta de que no es así. Tengo miedo de darme cuenta de que perdí los pasos.

 Por primera vez me duele tu felicidad. Si algún día  pensaste como partirme la madre, hoy te salio bien. Hoy por primera vez siento que perdí. Y fue en el momento correcto y exacto por que solo en este estado tan vulnerable podrías haberme lastimado.

Felicidades y que todo salga bien y que Dios los proteja.  

El chiste es seguir respirando

No hay comentarios.: