3 de agosto de 2006

Soy yo o el mundo esta del nabo? ***Prendo la tele.. Guerra donde siempre ha habido guerra pero ahora mas violenta..Imágenes de un ataque donde mueren 37 niños y un tanto mas de adultos . Supongo que eso ha sido siempre, pero cuando veo a la Tolonchas y me imagino que eso pudo pasar en su salón de clases..Tiemblo de angustia. **Que Fidel Castro anda cediendo el poder por que esta malo. Ya por fin se le esta echando a perder la maquinaria. Que deja a su carnalito del alma, que dicen es 10 veces peor que el. ***Que un loco tiene colapsado el corazón de México, por primera vez me compadezco de los chilanguitos, Yo una vez en el zócalo me comí un elote tatemado y lo vi adornado por el 16 de septiembre. Muy bonito. Hoy les cayo hielo del cielo por andar poniendo canchas de fútbol rápido y jueguitos. Diría mi abue “Castigo divino” (Por favor si alguno de mis 2 lectores es de ese partido ahorrémonos cualquier justificación. Para eso hay tanto foro. Lo de aquí es un recuento.) **En ciudad Juárez les cayo tormenton, ahí andan la flaka y el caníbal remando. Del nabo también. Lo peor del caso es que una prima se casa el viernes con bombo y platino. Bah! de cualquier manera no voy a poder ir a chapotear con ella debido a el exceso de tarea que tengo. ***Perdí un amigo (o bueno lo quería considerar mi amigo). La culpa fue mía y no por eso deja de doler poquito menos. A pain that im use to. ****Se me perdió un arete.. que después de lo anterior parece lo mas positivo. Si esto sigue así voy a pintar al Pogo de colores, venderé todas pero todas mis pertenencias( mi colección de discos de Teatro musical) , me comprare una guitarra al cabo me sé el circulo de Do y el de Sol, me dejare crecer los pelos del cuerpo y me iré de hippie. Si alguien quiere unírseme los únicos requisitos son : Que se sepan la rola de Mammas and the Pappas “california dreaming” y sepan algo de macramé (por eso de las pulseritas tejidas). Lo del churro es opcional por que dentro del Pogo no se puede fumar. Ya me voy “All the leaves are brown.. And the sky is grey…” **** Super del Nabo ***Del nabisimo **Del Nabo *No hagas Drama

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿es mas del nabo lo del arete ke lo de la guerra y lo del amigo?
mmmm... curioso...
-Victoriano

Celestissima dijo...

No soy tan buena persona Victoriano..
Bienvenido a mi Sarcasmo!
Saludos