24 de agosto de 2006

Con 30 pesos

Después de muchas promesas.. Tengo photoshop.. Aprenderé a usarlo Gracias miles.. ahora no mas me queda conseguir mi pandero.. Hoy presencie una historia de amor en un lugar de mala muerte.. no me quejo.. el Vodka lo tienen a 10 pesos y todavía veo el monitor La cantinucha en cuestión es llama el Sait John (para conservar el anonimato ja), lugar al que juro no volver cada vez que salgo de ahi y que regreso con la cola entre las patas. Bueno, este lugar era (es) un lugar de mala muerte donde las mujeres de la vida galante y los teporochitos acudían, hasta que llegaron los niños fresas y los wanna be a invadirla y lo cual lo hace un mezcla bastante rara: niñas fashion super arregladas sentaditas en las mesitas y teporochitos hasta el keke en la barra. Pues ahi fue donde ocurrio el romance de la noche: Ella lo vio y el se inquieto. Ella le picho una chela El la acepto gustoso y luego de unas caguamas el amor surgió.. Asi lo veia yo.. ya despues cuando los Vodkas se disiparon me dijeron que ella se dedica a eso pa' sacar para sus vicios y que se agarra a trancazos en las calles.. Debi suponerlo.. un vodka de 10 pesos cambia todo Era mas bonita mi percepcion, lo se.

1 comentario:

mad® dijo...

jejeje... a mi me gusta ir al st john porque siempre hay algun personaje del cual reir, y tambien el hecho de la mezcla de ritmos jajaja, los huracanes-rammstein-alejandra guzman-panteon rococo-lacrimosa,etc...
Lo que si da miedo son los tipos que estan ahi"cuidandote" el carro, que ya no saben si apenas van o ya volvieron.