19 de agosto de 2006

Asi suena

Llueve aquí como en muchas partes del pais.. La lluvia tiene ese poder de tranquilizarme por las noches y asustarme en los dias. (gota en lapsos de 25 sec) Tup Tup Tup Tup Hay una gotera en mi cuarto.. ( gota en lapsos de 17 sec) Tup Tup Tup Tup Tup Es viernes en la noche y me encuentro en mi casa, viendo (es un decir por que esta puesta) Pulp Fiction y con la compu en las piernas y los audifono puestos.. (Gota en lapsos de 18sec.) Tup Tup Tup Tup Tup Ayer saque unas fotos para escanearlas y me tope con otras que hace mucho no veia.. Me pusieron de genio y hasta hoy me di cuenta que eso era lo que me molestaba.. Bah! (Gota en lapsos de 7 sec) Tup Tup Tup Tup Tup Elvis murió un 16 de Agosto (también Bela Lugosi no hay que hacerlo menos) y madonna nació un 16 de Agosto. Que las almas de las súper estrellas se reciclan? (ya no estoy contando) Tup Tup Tup A veces (solo a veces) creo que mi melancolía me extraña... MMMM Don’t you just love it When you come back from the bathroom To find your food waiting for you?? I love that part.

4 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Recuerda que la melancolía es inoportuna, como la soledad. No le sigas mucho la corriente.

Edgar dijo...

Las goteras han servido incluso cómo instrumento de tortura, en el palacio negro, en Lecumberri (aquí en México) la gota la hacían caer en la cabeza de un desdichado.

Imagine usted, que la cabeza quedaba fija, aunque el cuerpo no....el sonido de esa y otra gota en la "mollera" se mezclaban con el fin de producir.......locura.

Ahora bien, para añadir "dramatismo" se recomendaba mezclar la gota con una mezcla química para doblegar el cuero cabelludo, después el craneo y por último la parte superior del cerebro sin matar a la víctima

ja
Ya casi postie.

Mi primer visita, un abraxo

Celestissima dijo...

:O alguna vez vi eso en una peli..

Definitivamente Dios los hace y los blogs los juntan..

Bienvenido Edgar!

Dymmosaa noticias dijo...

Algún famoso(a) nació un 28 de Noviembre??? =P Tu cuándo naciste? Vas a hacer fiesta? Me vas a invitar? ... Extraño el alcohol... Bueno bye!