25 de agosto de 2006

Donde estan los asteroides??

Pregunta Y ahora que plutón no cuenta como planeta que vamos a hacer? Respuesta Lo mismo pero sin plutón Pienso que: Numero 1: Soy sagitario, mi planeta regente es plutón!! A ver astrólogos... arréglenle pa’ que les crea ahora! Numero 2: Yo me aprendí 9 planetas! Nueve!!! Y los cantaba en esa linda rola infantil “Donde están los asteroides” se acuerdan? Mercurio, Venus, Tierra, Marte Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y PLUTÓN! Ahí están los asteroides! Numero 3: Las nuevas generaciones ya solo se aprenderán 8 planetas! Que raro.. Numero 4: Siento pena por plutón, digo tanto año creyéndose del acople de los otros, para que un día 27mil científicos de la tierra digan que ya no merece ser tomado en cuenta como planetita. Así como que si la marrana.. nada es eterno. Numero 5: Y si lo dejan así como “planeta honorario”?? digo como cuando les dan la residencia a los ilegales.. después de determinado un tiempo de estar se les otorga. Numero 6: Será un buen pretexto para beber, si es que necesitabas uno.. Conclusión.. Debo de dormir un poco mas y dejar de estar pensando tonterías Aquí un dibujo del sistema solar.. Ojo: Es una recreación por favor no alarmarse La nave y el ovni son dramatización.. pd. necesito un curso de photoshop..

4 comentarios:

Iolanthe dijo...

Je je je, es bueno saber que hay alguien que probablemente inicia la campaña "pro regreso de Pluton al sistema planetario". Es más, exige un recuento de votos en las propuestas de definicion de planeta: "voto por voto" , capaz que ahi hubo fraude y el pobrecito si la libraria!!
De cualquier forma, muchos besitos de esta tu amiga que se reincorpora despues de vacaciones.

Anónimo dijo...

kiubole, de nuevo me haces reir y reflexionar por tu publicacion. creo casi lo mismo que tu, nomas que no me gustaria que fuera planeta honorario, mas bien deberia de ser un anexo, o sea que se llamara Neptuno Norte, o neptuno segunda parte, neptuno b) no se algo asi, o sea como cuando el pasito se hizo mas grande. deberia de ser asi el pobre pluton. bueno nos vemos y saludos.
tu buen amigo el jimmy (anti-espesos)

Ministry of Silly Walks dijo...

Hijole, qué coraje me da. Nomás porque es chiquito me lo hacen a un lado.

Dymmosaa noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.