17 de agosto de 2006

En la cama..

Últimamente mi cama me esta haciendo daño , pienso que cuando estoy dormida me mastica, Crunch Crunch spit..y me escupe. Esto me hizo pensar todas las sensaciones mas desagradables ( y claro la mas agradables) que pueden ocurrir en la cama. 1.- Cuando estas dormido y te caes de la cama ( Eso me remonta años atrás cuando perdía el equilibrio me enredaba en las sabanas y terminaba en el suelo con la sensación de susto y sueño) 2.- Los calambres nocturnos ( esos que te obligaban a saltar de la cama y pararte dormido) 3.- Cuando se te caen las cobijas (Si cuando son las 4 am y estas hechos bolita por que no quieres despertar) 4.- Ganas de ir al baño ( cuando estas soñando que estas en Cancún o algo mejor y que tienes que ir al baño y no encuentras) 5.- Que se te suba “el muerto” (jajajaj o el vivo, noo, me refiero a cuando estas soñando que no puedes moverte ni abrir los ojos y te ves a ti mismo tratando de despertar, eso usualmente pasa cuando estas dormido boca arriba y la almohada en tu cuello no permite la circulación de la sangre a tu cerebro y por eso te asusta para que te muevas y la adrenalina se dispare ) Ahora las mas agradables 1.- Comer en la cama ( aunque se llene de migajitas) viendo una buena película. 2.- Abrazar a tu almohada mientras, en una noche de verano , oyes como llueve afuera (medio cursi pero es bueno) 3.- Brincar y dejarte caer ( si es sobre alguien que mejor) 4.- Babear a gusto tu almohada mientras te abrazan en spoon style ( sin sexar, tierno el asunto) 5.- La entrepiernada con tu persona favorita( que mas se puede pedir) y ya.

2 comentarios:

Dymmosaa noticias dijo...

Maquela! Pues yo constantemente escucho la multimencionada frasecita "Se me subió el muerto" y a mi nomás núnca me ha pasado =( que si se siente muy gacho???

Vicky ZR dijo...

Eso de la subida del muerto lo aprendiste en papalote?

Yo sí.

SAludos!