10 de agosto de 2006

Del dia que senti envidia.. y se me salieron los mocos.

Estaba esperando que me atendieran en la cola de la farmacia, con las peores fachas, sin bañarme en busca de lo mas fuerte que me pudieran vender contra los mocos sin receta medica cuando: Chica Glamorosa: Oye, tu eres Shelle? Shelle (acabándome de sonar los mocos): Ewww eh si.. te conozco? Chica G: Si, estábamos juntas en a secundaria, no te acuerdas de mi? A poco he cambiado tanto? Shelle (con cara de no te conozco pero que remedio) Este.. si como estas..? Chica G: Concepción, me sentaba enseguida de ti.. Shelle: Aaahh si “La Conchichis”... este digo Conchita! Como estas?!! Chica G: Jajaja, muy bien y tu? Andas enferma? Shelle : (No que va, a mi me gusta venir a la farmacia a socializar) Pues si fíjate... alergia, Chica G: Ay que mal, a mi MARIDO (recalcado) le dieron unas pastillas buenísimas para la alergia, no mas que no se si se consigan aquí por que las compramos en Paris, Shelle ( Ah cabron la conchichis se caso!!) :Ah si? Fuiste de Luna de miel a Paris? Chica G: Jajajaj no que va, sabes que estaba trabajando en España y la compañía me mando a Paris a un curso y allá conocí a mi marido es franco-Alemán-Español, vivimos juntos unos meses y nos casamos hace un mes y venimos a Chihuas a saludar a la familia ( Agitando en la mano izq su hermosísimo diamantote) Shelle( por que tarda tanto en avanzar esta uta fila!!)Ahh orale que padre, Pues felicidades! Estas recién casada. Chica G: Pues si, lamentablemente mi trabajo no mas me da un mes con las vacaciones pagadas, el otro mes me lo tomare por mi cuenta. Shelle:( Un mes vacaciones pagadas!!) Órale y en donde van a vivir? Chica G: Queremos quedarnos en España pero antes vamos a viajar mas, la ventaja es que mi MARIDO tiene varias residencias en Europa. Shelle: que bien ( Me pregunto por que no me habrá atropellado el camión de sabritas para ahorrarme esto??) Chica G: Si tu crees, para cuando quieras ir ya sabes, mi correo es cochisvadervilt @happy.com, para que me escribas cuando vayas, ahi tienes tu casa. Shelle (Alguien dispáreme ya por favor!!) Gracias claro que si Chica G: Y tu que estas haciendo, ya te casaste? Donde trabajas? Shelle: (Y si me arrojo al anaquel de cremas?? Chance y hasta la salpico de sangre) Pues no jejeje, sabes ahorita estoy estudiando la maestría y además trabajo en la Radio como locutora Chica G: Que bárbara! Yo la verdad JAMAS podría estar enfrente de un micrófono y mucho menos hacer una maestría!! [Llegando a la caja] Shelle: ( ya me jodio. punto) Aacchuuuuuuu! Chica G: Salud, toma este pañuelo por que se te salió “algo de la nariz” Shelle: Eewww gracias( Por que no me arroje al estante de papitas cuando tuve oportunidad!!!!Por que Dios!! ) Chica G : Bueno darling, me dio MUCHÍSIMO gusto verte, cuídate esa alergia please. Ya sabes que tienes tu casa en EUROPA cuando quieras. Shelle: (Sintiendo como la poca dignidad se me escurría mientras trataba de limpiarme la bola de mocos que tenia) Eehh gracias, nos vemos! Cajera: Son 50 pesos Shelle: Demonios!!!!! se me olvido el billete en el carro! Lo bueno que estas cosas solamente me pasan cuando me siento realmente mal. sgnif

5 comentarios:

CAD dijo...

La justicia divina hubiera sido que ella fuera la del catarro y los mocos (por lo menos, no???)...no se vale !!

Anónimo dijo...

La salida más digna hubiera sido que le contaras tu grácil huída, pa que vea que es por puro gusto :p

Celestissima dijo...

En el momento que se me salieron los mocos todo estaba perdido..
sgnif, ahi es cuando la justicia divina debio haberle mandado un rayo o que se le saliera un pun ahi.. en fin.

Guendi dijo...

Yo le hubiera estornudado encima y le hubiera dicho que tenia sospechas que era la fiebre esa de los pollos.

Pero veelo por el lado amable... a la otra que la veas (cuando la visites en su chateu en Francia) te peinas yte pintas, te ciñes la cintura y le dices que te agarro muuuy emferma y por eso te veias tan cucha; que tu por naturaleza eres top fashion. Y con maestria.

Lalillo dijo...

Suele suceder. Solo recuerda que cada quien platica las cosas a su manera. Capaz que se fue a Europa porque aqui ni quien la pelara, se caso con un gordo viejo que tiene cinco amantes y le dieron vacaciones para no soportarla en el trabajo.