31 de agosto de 2006

Bah, nadie entendio lo del gato.. Total al cabo que ni queria.. ... Con la lluvia Todo esta remojado No me gusta esa sensación de que las cosas no se secan. .... Mañana haré una hoguera Quemare mis recuerdos Quemare fotos Quemare libros Quemare cartas y servilletas De pasada quemare ropa Quemare discos Quemare invitaciones y poemas Quemare el cajon entero Todo, todito lo voy a quemar.. Quiero que sea una hoguera de 3 metros Aunque se que no llegara ni a medio Y me sentare a verla consumirse Lo curioso es que después de eso.. Seguiré igual pero ahora sin backup .... Necesito vacaciones de mi.

1 comentario:

Ministry of Silly Walks dijo...

Me parece una estupenda idea lo de la hoguera, porque yo una vez lo que hice fue tirar al bote de basura, y al otro día vi mi vida regada por la calle. No es algo digno para la vida de uno.