3 de agosto de 2005

Pecado, grasa y ocio...

La espera termino... nevermind.. al cabo que ni quería.. La ciudad del pecado.. Comulgo con la opinión de mis compañeros blogueros ( la flaka, caníbal y carlitos) esta muy chida .Me gusta lo absurdo y violento . Es una pena que no todos lo sepan apreciar.. me podría volcar en detalles y cosas que me gustaron pero mejor véanla.. ya la van a quitar por que a la gente no le gustan las películas violentas y fantasiosas. ------------------------------------------------------------------------------------- La vida sin grasas no es vida.. Me las quitaron..y también el refresco, el chocolate y las donas. Que sigue? Eh!! Eh!! *Sgnif *Me lo merezco..lo se.. Pero lloriquear un poco no me hace daño. ------------------------------------------------------------------------------------- Servicio a la comunidad: Es usted de las personas que sufren cada vez que van a un restorán por que lo trata mal el mesero? O peor aun, ¿lo ignora por completo? Ha notado que en su grupo de amigos ala hora de jugar maratón nadie quiere estar en su equipo? Ni en las “papitas” le sale obsequio? Cuando va en grupo a un lugar de recreación social ¿nota usted que es la única que no liga? Hagamos una brevisima encuesta: Levante la mano a quien lo escogían al ultimo para jugar en equipos cuando eran niños... Haber.. haber.. uno..dos.. si usted señor de atrás no tenga miedo levante bien la mano Aquí no se le va a juzgar ni decirle que es un completo perdedor...estamos para ayudarle Así es!! Rito, el poyito y su servilleta en nuestra magnificencia (y ociosidad) acabamos de fundar el grupo de soporte y ayuda “ Usted no es un completo perdedor A.C” Donde no le quitaremos su complejo de inferioridad (por que no se mienta,,usted se siente menos recuerde el primer paso es aceptarlo) pero podrá compartirlos con otros loosers y en una de esas verá que no esta tan jodido como creía.. Venga! Anímese..digo que mas puede perder si ya casi no le queda dignidad?! Hable al 1 900 LOOSER o escriba un mensajito en el tagboard Ande aproveche que andamos de ociosos los tres..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque te quitaron la grasa? Trais gastritis?

A mi si me gsuto Sin City, como comente en..donde comente? Creo que en el blog de la Flaca.

guendi

Anónimo dijo...

Es que la gente no aprecia el arte.
tampoco el arte de las matanzas y las palabras malas y sucias.
9 dias faltan para ir a comprar el dvd de sin siri

Ministry of Silly Walks dijo...

BIEN!!!! No me sentiré tan sola en esto de cambiar de hábitos alimenticios.

Flakushis dijo...

Guácala con la grasa!!! Mala, grasa mala.