10 de agosto de 2005

De tour

Por el area bloguera me encontre con algunas nuevas... el gus va andar fuera de servicio debido a que el deber lo llama ( good luck), mi comadre esta pasando por una etapa de autoconocimiento y evolucion ( espero que se recupere pronto, si no tendre que tomar medidas extremas y sacrificarla.. no me gusta verla sufrir) y no obstante me mando a la chingada con su eneagrama ( Yo no soy eso fijate), la guendi se piratio un forward y lo posteo y la flaka me quiere cristianizar. Pero habra que dar reconocimiento al blog del señor Kabeza que ahora puso una verdad: La tristeza como fuerza inspiradora... Comulgo con esa idea. El día estuvo ajetreado, estas semanas que vienen estarán cargadas de proyectos y cosas nuevas ( yeah! bien por eso, a mi las rutinas me matan). En fin, ya conocerán los resultados (no quiero decir nada todavia) Pero a que iba, ah si.. ahorita me encontraba viendo tele ( me chute la entrevista del Peje, listo el señor) y despues me puse a ver "Y Tu mama tambien".Que curioso, mientras veia la pelicula me dio sensacion rarita, neta no se que fue pero en ese momento me entro un ligera tristeza ( Que pinche loca estoy) y no creo que fuera la pelicula. Fue una sensacion conocida, la habia tenido medio apartada pero hoy me volvio, fue un recordatorio de su existencia ( Hagan de cuenta como esas llamadas de telmex en las cuales una grabacion te recuerda que tienes que pagar) Asi fue pues, de la nada mi tristeza interna salio a darme un gran abrazo y me puso a escribir este post. Que cura, no? Noticias de los imaginarios El Rito y el Poyito tienen la firme intención de ir a "Laura en america" a ver si los hacen microempresarios y les regalan un carrito pa' que se mantengan. Los voy a venir mandando al carajo por payasos.Este mes ya no les compre frutilupis. Puros chachitos con leche helada, si señor!

4 comentarios:

Flakushis dijo...

tanto tardó en cargar la pinchi página del comment, que ya hasta se me olvidó qué iba a opinar...

Kabeza dijo...

No me digas "señor"!!!, en todo caso "gurú" o "sensei"...
Está bien estar triste, pero...
Te digo que me mandes unos días a Rito y verás como lo domestico.

Ministry of Silly Walks dijo...

Claro que eres eso, fijate!!!
La negación es la característica más visible.

Guendi dijo...

Todavia no se me ocurre nada que postear... :( Soy un ente vacio. Dejenme voy a checar mis forwards.