16 de agosto de 2005

Alteregos RaRaRa..

Hice el dichoso test de eneagrama... salí que era numero dos.. Me opongo contundentemente a eso.. Mi explicación mas lógica es que mis alter egos( el poyito y Rito) son los que contestaron el test entonces por consecuencia ellos son los numero dos. Así que por eso no me sorprendió que recibiera propuestas de otros alter egos para superar traumas o al menos que no existan solos en los universos paralelos. Por ejemplo el Señor Kabeza me hizo el favor de mandarme a Melquíades a la primera reunión de Alteregos Adictos Anónimos ( siglas A.A.A como las luchas) El poyo y Rito ya necesitaban conocer gente nueva para desetresarse . Por lo pronto el sábado es la primera reunión. Avísenle a sus alteregos. No están solos.

9 comentarios:

Guendi dijo...

Yo soy 8.. que cosas....

Flakushis dijo...

No sé si mi alter ego pueda ir a la reunión, se me hace que lo voy a llevar conmigo al curso de cómo ser una buena persona, religiosa, devota y amable...

Fuck! Segura estoy que fracasaremos...
Por cierto, ni he hecho el mentado test... Ya conozco muy bien a mis otros yo :P

Ministry of Silly Walks dijo...

Yo no tengo alter egos.
YO SOY LA LAGARTIJA CON ALAS!
YO SOY MINISTRY OF SILLY WALKS!!
Y no tengo ningún problema esquizoide. Convivo muy bien con él.

Celestissima dijo...

Beba, tu eres el alter ego.

Anónimo dijo...

yo si soy normal, yo no tengo alter ego.

Ministry of Silly Walks dijo...

Nunca lo había visto desde ese punto de vista... Mmmm.. ser el alter ego de alguien más... cuántas posibilidades...

Ministry of Silly Walks dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anonymous dijo...

Shiales, me pusieron a pensar...

Deja ver si encuentro al adecuado y se lo envio...

Pufffff

Anónimo dijo...

aaaaaahhhhhhh, a mí me salió 4, eso sí es mal plan