20 de agosto de 2005

Las musas y yo

Shelle al teléfono en conferencia con las musas: Shelle: Kiubas? Musa: Que show? Shelle: No, nada aquí..este que haces? Musa: Nada nada.. aquí viendo la tele con las sisters.. Shelle: Órale.. a poco ahí están todas? Musa : Eit, tu crees? hoy le cayeron a la casa Shelle: Ahh que shido, no? Musa: Pos maso.. sabes que la Clio empieza a sermonear a Talía y la Melpómene la hace de pedo luego luego.. tu sabes eso de tener artistas en la casa.. Shelle: Oye y no querrían venir un ratito aquí a la casa?? Digo a echarse un coffee o una chela lo que quieran.. Musa: Pos va a esta medio difícil.. sabe? La Terpsícore se torció el pie la muy pedeja por andar bailando la "gasolina" tonces le toco guardia a Polimnia y a Erato pa’ cuidarla Shelle: Ah que mal pex! Pos sin llorar digo ..oye y que show con la Euterpe y Urania. Musa: Pos la Euterpe anda en el jale, dice que el reggeton es lo de hoy, pos ese fue el problema con la otra babosa por andar moviendo el bote y la Urania acaba de cambiar de especialidad y ahora da los horóscopos en la radio, anda de walter mercado la guey.. Shelle : Aahhh pos que caray, yo que quería ver si podían venir a darle el visto bueno a un cafesito de Xalapa que me trajeron de Mty ( nota: si, asi lo escribí no soy tan estúpida) Musa : Demonios.. con lo que me gusta el café de Xalapa traido de Mty. Shelle: Pos ni pex mi Caliope..ahí pa la prox. Musa: Pos si, ahí te marco cuando me desocupe.. Shelle: Si quieres caele, sabes que traigo broncas con el cel.. Musa: Si me dijiste, bueno ahí te echo un grito a tu canton o le caemos.. Shelle : sobres gashita.. Musa: see ya Shelle : byes.. Y es por eso que no he escrito nada..

7 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Terpsícore.
O es Esther Picore?

Carlitos dijo...

Pos todos esos nombres tan eslovacos nomás me mariaron a mí que soy tan mexi norteño.

Anónimo dijo...

Eslovacos??? :D

Iolanthe dijo...

Y como le hiciste para aprenderte todos los nombres? Muy cuatacha de todas las musas?

Celestissima dijo...

Ots..

Estoy negociando entrar al gremio como:

Celeste : La musa inspiradora de la cosas inutiles y estupidas

Kabeza dijo...

Oras, cómo sabes cosas...¿y cómo se llama la musa de los moneros?

Anónimo dijo...

Orale! es la primera segunda ve q entro a tu blog y me gusto, pero ya pasa a lo siguiente, por todo lo demas esta chidisimo!!