1 de agosto de 2005

Espejito espejito..

Quien es la mas trabajada? Después de un domingo de televisión, me chute gracias al zapping casi tres programas de la misma línea( modificar feos a punta de cirugías). Extreme make over, the swamp y Dr. 90210. En el primero cambiaron a toda una familia, en el segundo a dos mujeres que concursan para la gran final ( que ya paso en estados unidos hace un buen) y el ultimo le pusieron a una chavita bubies. Jeez, no se ustedes pero no tolero ver sangre o que se vea como abren a la gente como si fueran vacas (pero que tal que los vi??). Que feo es ser fea(o).. lo peor sentirte fea para llegar al limite de que se dejen tasajear toditas y sufrir dolores horribles ( varias de ellas desearon morir durante la recuperación) , el fin justifica los medios, cuando son presentadas al espejo y frente a sus familiares y amigos (nota: se me hace medio feo eso por que resulta que toda la familia es realmente fea y aceptar el hecho de que uno de los miembros de la manada cambie..es reconocer que todos son feos o gordos) Lloran de felicidad y le dan gracias a todos por el milagrito. Supongo que todos tenemos cosas que no nos gustan, primero que nada la mayoría de nosotras nos sentimos gordas, agréguenle la herencias ( nariz chueca, celulitis, dedos feos, etc) No se, me pregunto ¿qué te harías tu? Que te quitarías o pondrías y con que sentido?¿Qué pasa cuando envejeces y tus cirugías se te caen? O que todo te envejezca a excepción de las cirugías? Que pasa sino te gusta como quedaste? Que no se supone que te deben de querer así y no por que tienes unas bubis grandes con abdomen plano? Quien chingados dijo que matarte de hambre y no tener grasa corporal es lindo? cada vez que me resfrió o que me duele la panza me doy cuenta que me encanta tener salud. Pinche vanidad me cae. Una vez conocí a una niña que había sufrido de quemaduras en cara, cabeza y brazo ( su mama hacia buñuelos para sobrevivir y se le cayo encima un sartén repleto de aceite hirviendo sobre su pequeña, al tratarle de limpiar le arranco piel, carne y cabello) Saben cono se veía? Si nunca has visto a alguien quemado te daras cuenta que no eres feo ni nunca lo seras. Agréguenle que la pequeña tenia que trabajar ayudando en casas de gente con lana y estudiaba, Se pueden imaginar lo cruel de lo niños a esa edad? Y saben que ? Mariana (asi se llama) es de las personas con mas carácter y carisma que conozco. Lo peor? Que nadie esta a salvo de un accidente (cuidado papas y mamas, nada de hacer confianzas.) En fin ya me desvie, hablaba de la vanidad y de que neta, no somos tan feos como pensamos. Supongo que es parte de hacerte ruquis.. ya no te importa estar taan flaca y bella, si no estar un poco mejor contigo. Je, me puse bastante motivacional el día de hoy, prometo no hacerlo muy seguido. “EL RESPETO AL COMPLEJO AJENO ES LA PAZ” Shelle Bataclana

8 comentarios:

Flakushis dijo...

Con respecto a lo que dices de "ya no te importa estar taan flaca y bella, si no estar un poco mejor contigo.", tienes razón. Ya no me importa estar "taan flaca y bella", como que ya me acostumbré.
:P

La Marce dijo...

ya me senti mal! me odio!!!! me odiioooooo!!!

Ministry of Silly Walks dijo...

pues yo si quiero un par de bubis.

Iolanthe dijo...

Un saludo desde mi retiro vacacional... je je je.... yo estaría feliz si lograra quitarme algo de la cintura; pero creo que soy mas miedosa que vanidosa.
Besos

Anonymous dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anonymous dijo...

No!!! lo que queria decir, es que ministry, si a esas vamos, yo tambien querria un par de bubis... pero no en mi claro...

Ya, dicho esta...

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Music played at basketball games Steam clean a mattress Divorce lawyer cincinnati Fda approved extended wear contact lenses Commercial freezer part Buy href xenical xenicalby.tblog.com Conjunctivitis contact lenses 2 acuvue jenna haze anal opaques contact lens Health pharmacy drugs medications tadalafil http://www.foto-upskirt.info/Gay-cock-cum-fuck-hard-deep-big-swallow.html lomita rosacea treatments downloadable adware sex explorer Leather dining chairs high back Data recovery fat dos

Anónimo dijo...

Excellent, love it! 2 gb sd flash card Quote critical illness insurance cover us