18 de agosto de 2005

El post original ha sido removido..

ASi es.. lo quite por que no me gusto.. Era acerca de que soy envidiosita y me molesta que las buenas ideas se le ocurran a la demas gente. . Ideas que me han cruzado en la mente en el dia y no les he dado seguimiento: 1.- Estoy subiendo de peso, el elastico de mi "chon" favorito me dejo una marca tipo cuaderno de raya. 2.- Me quite una costrita que tenia en el brazo (nunca he podido dejarme una costra en paz) y ahora me quedara una marca fea. 3.- Que puedo soportar un calambre en el pie, siempre y cuando este entretenida en algo que me gusta. 4.- Recorde que ayer un estupido en carro ilegal(onapafo) no me dejaba cruzar la calle por que se paro enfrente de mi a decirme coshinadas y yo me le quede viendo con una sonrisa en la boca y cuando acabo le grite al muy $%#dejo " Porque sigues aqui!! Quitate!!!" en su cara y el tipo huyo despavorido en su carcacha. 5.- Que soy capaz de tragarme una hamburguesa con papas y a la media hora comer canapes ( volvemos al punto No 1) 6.-Que despues de un consenso de 7 mujeres el signo zodiacal mas shido es picis (pero los sagitarios somos a toda madre) 7.-Que hay mucha gente estupida en el mundo 8.- Que voy a cumplir 27 en diciembre 9.- Que lo de hoy es el depilado brazileño 10.- Y que los celulares apestan. He dicho 9.- Y que los celulares apestan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Concuerdo con la mayoria (excepto la de la subida de peso... eso nos e mide con al profundidad de la marca del calzon) De nada.. para eso estamos las amigas.

A los piscises les corre agua por las venas. No les tengo confianza.

Guendi

Ministry of Silly Walks dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de los Piscis.
No confías en mí? Sniff..

Anónimo dijo...

best regards, nice info cheap shared web hosting new york male liposuction surgery celexa arthrotec