25 de agosto de 2005

Alterego cha cha cha

Una anecdota del poyo antes de dormir: El poyito se declaro nihilista, me sorprendió la declaración ( en pleno desayuno a medio plato de chachitos con leche helada)Rito y yo no supimos que hacer. Después yo, serenamente me levante de la mesa, me encamine hacia la compu y tecleé www.wikipedia.com y busque el termino nihilismo. Ya que encontré el significado, tranquilamente me levante, me acerque hacia el poyito y con atinada puntería le metí un zapatazo por insurrecto. Lo castigue, no va a ver el History channel, MTV,VH1, ni fox. El Rito se quiere compadecer pero le gana la risa( Dice el Rito que tambien le quite televisa por que ultimamente anda viendo ReBelDe [eso explica muchas cosas]). JA A veces hasta yo me preocupo. PD. En mi cuarto habita un maldito moyote tiene dias y no lo encuentro espero de todo corazon que si no lo puedo matar se muera de indigestion el muy desgraciado.

6 comentarios:

Guendi dijo...

Con que no hagas migas con el moyote tambien...

Joe dijo...

Si el mosco ya bebió sangre de la shelle debe de estar adentro de algun cajón pasandola de poca madre con sus amigos imaginarios que recientemente adquirio durante una cena.

Pobre mosco le va a agarró "la voladora" o el "mal viaje" al que tanto le temen los adictos. Eso le pasa por no saber de que sangre bebe

Ministry of Silly Walks dijo...

Por insurrecto y por alzadito!!! mira que usar esa clase de vocabulario contigo nomás para humillarte..

Carlitos dijo...

Ese pollo no necesita castigos. Necesita amor.

Anónimo dijo...

ese poyito esta en la pubertad, pronto se convertira en un gallo y tendras que hacer una de dos cosas, o lo matas o le vas a tener que conseguir una gallina.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot!
Womens bikini swimsuits Wooden shoe with metal heel Boot options disable usb activating Information buspirone magnum stealth women's boot 5159 http://www.hotrod-club-jackets.info/child-cowboy-boots.html American made mens boots