15 de agosto de 2005

Los caminos de la vida...

Mientras me evadía de un sermón me puse a pensar en que rolas le podrían a mi vida si fuera una película. Esta es la selección del soundtrack ( esta es la lista comercial por que luego me pongo con rolas muy raras) 1.- Beautifull day de U2 2.- Hello Goodbye Beatles 3.- Wish you were here de Pink floyd 4.- Save me de Queen 5.- Black de Pearl Jam 6.- Don’t stop Believin Journey 7.-Home de Depeche Mode 8.- Spark Tori Amos 9.- Ironic y Precious Illusions Alanis Morrisette 10- The Great Beyond de R.E.M 11.- Sunday Morning No doubt 12- Feel Good de Michael Buble En español 1.- Ojala de Silvio Rodríguez 2.- Entre pairos y derivas de Fernando Delgadillo 3.- Fotografía de Eugenia Leon 5.- Serás el aire Sasha Sokol 6.- Matador de Los fabulosos Cadillacs 7.- Solo por Hoy de Azul violeta 8.- Llueve sobre mojado de Fito Paez y Joaquin Sabina 9.- Brazos de Sol de Alejandro Filio 10.- NO de Shakira 11.- Mundo Feliz de Fobia 12.- Horas de Aurora y La Academia 13.- Este mundo va Miguel Bose Estos serian los dos primeros discos de una colección como de veinte ( tipo infomercial) Comercialotas las rolas. Lo se, no busco impresionar a nadie dándomelas de muy acá. Cada rola significo algo en su momento y me faltan un montón. Noticias de los imaginarios El Rito y el Poyito están tensos.. Luego les platico por que...