2 de mayo de 2005

Actualización justa y necesaria...

Hoy alas 5 :45 de la madrugada cuando me dirigía a la estación vi una estrella fugaz, supongo que era una estrella fugaz por que de otra manera seria un ovni pero no me siento tan especial para ver uno. La vi y me vino ala mente todo el rollo de que hay que pedir un deseo bla ,bla bla.. Sobra decir que me apendeje.. no se me ocurrió que pedir en ese momento , me quede como idiota y después de que la sangre llego al cerebro se me agolparon las ideas de que podría haber pedido y me lo fui recriminando el resto del camino. No solo eso, durante el programa se me olvido mencionarlo y hasta después lo recordé . Ahorita pienso que así me pasa con las cosas buenas, me atontan y no se como digerir la información , jeez mendiga naturales negativa, en fin tengo otra área de mí en que trabajar ( la nena no es ego centrista, no para nada). Prosigo, estaba yo en el break de las 8 a las 9 como siempre en el oxxo cerca de la estación tantito después de atacarme dos burritos y una coca light (elemento muy importante ) , celular en mano, reclamando a telcel unas tonterías cuando miro el preciso instante en el que es atropellada una persona ( un señor medio chero con dos maletas que no se fijo al cruzar en la Cuauhtemoc ala altura del auditorio municipal) fue un instante, afortunadamente el carro (tsurito) no lo agarro por completo y solo una pierna (créanme pudo ser pior) el tipo con la adrenalina se levanto, la señora que iba en el carro se paro a ver que le había pasado , afortunadamente al señor lo esperaban al otro lado de la calle en un bocho y se lo llevaron ..estuvo feo pero el señor sobrevivirá, Lo que siguió después fue algo muy típico, mientras se bajaba la persona y se paraba el trafico un par de idiotas al otro lado de la calle chocaron por andar de fisgones, bien merecido se lo tienen la verdad, si no ayudas no estorbes. Todo eso sucedió estando como les dije sentada en el oxxo hablando a telcel .. es mas todo el argüende se acabo y yo todavía seguía peleándome con la señorita atención al cliente, Que cosas, no? Por cierto fui animadora de un evento del dia del niño en plaza galerias estuvo..como decirlo.. interesante creo, por lo pronto, ha sido la segunda experiencia mas anticonceptiva de mi vida ( la primera fue el papalote museo del niño) No hard feelings joe. Después les hago la reseña. Ayer fui al cine.. Si tienen planeado ir a ver “ La ultima noche” ( pa que no diga el cine mexicano que no lo apoyo) no lo hagan mejor deposítenme esa lana y yo se las paso a platicar y prometo hacérselas interesante y hasta escenas de sexo explicitas les incluyo. Lo que mas me pudo fue la perdida de tiempo me cae. De todo la compañía fue lo que rescato el momento. Levante la mano quien sabe probabilidad y formulas de correlacion?!! A ver quien dijo yo! A ver??? ?... Nadie???.... Bola de burros dejenme morir sola pues.. Al cabo que ni queria! Kinkis..ahí vengo.. la vaca a ha regresado.. y viene acompañada de un oso y un chango. No MoRe Alcohol FoR HeR!

11 comentarios:

Guendi dijo...

Yo sabia. No soy malinchista, pero las peliculas de las "mil Noches" nunca me atrajeron. Mejor arrastre a mi amiga a ver "Amor Eterno".. auqnue casi no voy noma spor que me acuerdod e la pinki cancion que me cae tan gorda. Me alegro de haberla visto y no haber desperdiciado mi $ y tiempo viendo a otros coger cuando yo estoy a dieta :(

ranasanchez dijo...

Una vez el Aumustio nos llevó a mí y a Martín a ver una megajalada llamada "I can't hardly wait" la típica película de púberes gringos corregida y aumentada. ¡ASSSSSCO! El Tilín y yo lo queríamos matar.
Con respecto a los metiches, hace rato explotó un transformador y toda la sucursal bancaria que se encuentra aquí enfrente incluidos clientes, cuentahabientes, funcionarios y empleados de intendencia observaban la reparación.

Ministry of Silly Walks dijo...

YA ESTA AQUI AMOR ETERNO?!!!!!!°!

Ministry of Silly Walks dijo...

YA ESTA AQUI AMOR ETERNO?!!!!!!°!

Ministry of Silly Walks dijo...

YA ESTA AQUI AMOR ETERNO?!!!!!!°!

Ministry of Silly Walks dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ministry of Silly Walks dijo...

Ahí disculpe usted. No fue la emoción. Algo falló por aquí. Cámbiese al haloscan!!

La bruja de abril dijo...

Yo odio la probabilidad y la estadística, pero cuando no hubo de otra, los libros de la SERIE SHAUM de McGRAW HILL (Estadística: Spiegel, Murray ó Probabilidad: Seymour Lipschutz) me sacaban de apuros, traen ejercicios resueltos paso a paso.

Tambien consulta esta página http://www.elosiodelosantos.com/sergiman/

ahí vienen ejercicios resueltos de correlación simple y de otros temas estadísticos.

Suerte

Iolanthe dijo...

Pues nunca fueron de mi agrado ni probabilidad ni estadística, pero lo que es el destino vengador, mira nada mas con quien me fui a casar: Mr. García es experto en ello. Si te sirve de algo el aviso, con toda confianza llámale. Ahora habrá que ver si lo pescas!!

Flakushis dijo...

jajajajaja mugre Yolis. Ps mejor recomiéndele a alguien que sí está disponible. Y piiior si resulta que la Shele tiene atención dispersa, como yo :S jejejeje

Iolanthe dijo...

Oiga niña, se que me la va a rayar, porque con el tiempo extra que le está pidiendo a los dioses yo vengo a invitarla a que juegue con nosotros. Deje le cuento como:
construyendo relatos.
Tenemos dos propuestas, una hecha por Melytta (jugar a elaborar un cadaver exquisito) y la mía ( una variante , el cadaver con destino) Las bases estan en cada blog. Ojalá participes y no me recuerdes a toda mi ascendencia!! Un beso