23 de abril de 2005

Tolonchas habemus

Muy a doc con la epoca.. La hermana mayor de la Tolonchas esta por realizar su primera comunion alla en los Unites States (por cierto que ella es mi gallo para que entre al modelaje, el la version original pero linda y tierna no como la Tolonchas)por consecuencia a la Tolonchas le toco su respectiva dosis de esiritualidad. Se esta aprendiendo una oracioncita "very popular" entre los niños.. "Angel de mi Guardia" La conocen? no? pues no se apuren ahi les va la version de la Tolonchas: Tolonchas (cara de no rompo ni un plato) "Angel de mi guardia Dulce Compañia no me desampares ni de noche, ni de dia ......este...... Te pido por mi papito y por mi perro "codito" ...... codito me muerde por eso le pego..quedito Tambien..este.. te pido por que Mathew (compañerito de clase) Para que ya no me pegue.. Tambien por Kim (la teacher) y Fernandita (primita) que no llore por que me molesta mucho este..este..por violeta amen Sobra decir que cada vez es diferente y que los nombres varian. Sientanse libres de modificarlo Dios bendiga a los niños.. Sigo en la tarea por aqui ando.

4 comentarios:

La bruja de abril dijo...

Si, Dios bendiga a los niños.
Todas las anécdotas de tu sobrina la Tolonchas me divierten mucho, saca cada cosa...
Me la puedo imaginar con su cara de angel rezando el Padre Nuestro y diciendo:
...Y danos el pan de cada día (con mantequilla por favor)...

Iolanthe dijo...

Los niños con su ternura e inocencia hacen que nuestras vidas se llenen de alegrìa. Besos, besos y màs besos.

Allen Hallow dijo...

acaso veo un futuro nobel de poesía... jaja la Tolonchas y su tía son buena onda.

Kabeza dijo...

Yo también tengo una sobrina, pero en la noche en vez de rezar, declama todos los nombres del gabinete de fox... es normal?