14 de mayo de 2005

De Fama, Bodas, Bobies y Vivian Leigh

Ok, reconozco en qué este blog ha estdo en el abandono.. ya lo reconocí y ahora a trabajar. Estas semanas he estado muy ocupada ( sobra decirlo) eso de estar en el radio a partir de las 6 de la mañana de ahí seguirle al trabajo seudo normal y luego preparar trabajos o tareas para el master esta cañón. Lo que me duele es no tener tiempo pa’ mi gente querida. Afortunadamente ya acabe las clases y he decidido bajar el ritmo y tomar solo una materia así que esto representara mas tiempo pa’ mi y menos al estudio. EL Programa va bien.. ya me di cuenta que no tengo química con el otro locutor y estoy haciendo algo para remediarlo ( el ajenjo no se nota en el café ..sabían??) hemos tenido algunas discusiones y pues bueno a ver que sale...por lo pronto disfruto de mis 5 minutos de fama.. El otro día entreviste a un monito que se llama Raúl Sandoval y es exalumno de la nacAdemia primera generación, vino a promocionar su disco y a conocer a sus fans.. Pobre tipo fue besuqueado por veinte tipas y algunas eran realmente feas, en fin ahí les dejo la foto pa vean que si cierto..se ve rara pero es la única prueba... Pasando al siguiente subjet fui a una boda rete nice el sabado pasado, vinieron mis excompañeritos de CGEY y le dimos duro a Celebrar ( y mas que nada a burlarnos del “incasable” novio) y fue algo muy nice, me bañe, me peine y hasta eso no me veia tan pior, fue bueno verlos a todos.. ahí les dejo otra foto. La Gwen estuvo de visita por su natal rancho (lo cual me ocasiono hacer corajes por que agarro la peor época de mi vida para venir..me hubiera gustado pasar mas tiempo echando el chal con ella) Se ve “very nice”, el matrimonio le sienta bien y como es justo y necesario (no se enoje yolis que se organizo todo al ultimo moment y fue obra de la casualidad) juimos a tomarnos el cafecito de rigor “las chicas” sobre todo por el intercambio de sabios consejos de vida (moraleja nunca junten a tanta hormona femenina junto con cafeína ..pobrecitos hombres). Ayer fuimos a despedirla la comadre, mr. osso y myself con su respectivo alcohol (fue un vasito no hagan olas) la gwen tiene un gato pequeñito que me causa esa clase de ternura agresiva ( cuando algo te enternece tanto que te dan ganas de morderlo y mallugarlo.) lo bueno que mr. Osso aguanto las agresiones con bastante valor y paciencia ( no iba a morder o mallugar al pobre gato!!) charlamos bastante y entre todo lo que se trato llegamos a recordar artistas Hollywoodenses de los 40tas, y no podia recordar el nombre de la actriz que personificaba a Scarlet O’hara ( lo que el viento se llevo) . neta no pude. Pero algo que dijo Gwen y fue cierto..” mañana a las cuatro de la mañana te vas a acordar” Pues bueno, no fueron las cuatro, fueron las malditas siete!! Mi mendigo relojito ya se acostumbro a levantarse a las 5 y lo mas que pude llegar fueron las 7am. Sobra decir que Vivian Leigh fue lo primero que vino a mi mente.. Recomendación http://www.ontamos.net/ Chequenla y opinen! Gente que visita Chihuas, reportese no somos tan malos como nos pintan Kinkis voy a desayunar

4 comentarios:

Iolanthe dijo...

Si me enojo no me queda otra mas que contentarme.... que jijas de Marìa Morales !!... En fin te recuerdo que tu y Beba me estan debiendo unos tequilas ( o ya no se que seràn a estas alturas) desde hace algunos meses...(creo que cuando vinieron a ver a Luis y se toparon con el nene desconocido con musculatura desarrollada) Asì es que a ver para cuando!!
Con todo y todo, te mando un besototote!!

Ministry of Silly Walks dijo...

Mmmm.. sí... Arturiiito... oops.. sorry, Yolis!

La bruja de abril dijo...

Ahí te encargo un autógrafo, cuando te toque entrevistar a Victor García. ¡Me gusta mucho, no me importa que sea Sánchez!

Guendi dijo...

Vivian Leigh... que cosas. La otra como se llamaba? La de Breakfast at Tiffany's :P