24 de mayo de 2005

De vuelta a la noche

Así es, ayer hubo semi aquelarre en cual estuvieron involucradas la chica petróleo, la Spider y Daria ( a los que no fueron requeridos sorry esto se organizo sin grandes planes) y concluimos en vernos en un cafecito de la ciudad, el problema es que el cafecito se encuentra a media cuadra de un bar-cantina y por fuerza centrífuga terminamos echándonos un drink haciendo conjuros.. Como debe de ser hablamos de todo un poco desde política, reputaciones, chismecillos, superación personal, hasta Shelle y su pits existenciales, la Chica petróleo y su monociclo, la spider y su teoría de que los valores morales que le inculcaron a temprana edad no le permiten su superación económica ( osea no se puede volver hooker por que le da pena) Daria y lo frustrante que es tener talento entre tanto pinché naco, etc, etc. Fue muy agradable volver a la vida nocturna me cae..ya lo extrañaba. Después de las chelas ( que fueron Vodkas tonic), fuimos a dar el semi rol en el carro new de Daria, y como estábamos muy cerca del centro fuimos con la malsana curiosidad de ver cuantas putas trabajan los lunes.. no muchas pero vimos a un travestí que nos puso una pinchi humillada a todas : Hagan de cuenta que tenia las piernas de la Lorena Herrera en una minifalda negra , tacón de aguja y una blusita sin espalda gua-pi-si-ma (o), nos dios pena ser viejas celulíticas (al menos a mi).. Me pregunto como cuanto cobrara un ser de esos?. Desde que deje el radio no he podido levantarme tempra así que no tengo la mas remota idea como este marchando el programa sin mi . Espero que bien. Lo que si es que he tenido los sueños mas extraños de mi vida..Anoche soñé con que estaba en una casa de asistencia con tres estudiantes y uno de ellos se parecía a Tom Cruise y lo peor es que nos iban a correr a todos por no pagar la renta y por que teníamos un oso grizzli en el patio.. desperté y con un brazo dormido y el otro torcido. Mi madre dice que estoy hablando muchísimo mientas duermo y bastante fuerte. Así es que si alguien tiene una grabadorcita de cassete que me preste para poder ponerla en la noche se los agradecería. La maldición Grimaldi..( Para que quede claro) El bisabuelo del Príncipe Rainiero (Q.E.P.D) se tiro a una gitana y no se caso con ella, en venganza ella le arrojo una maldición la cual consiste en que ninguno de su descendencia iba a tener un feliz matrimonio.. Pos hasta ahora todos están invictos.. Si eso le pasa a la realeza, a los pichis nacos como yo que les tocara.?? Que hermosa hueva!

4 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Ya vas a empezar con tu vida disipada!!! luego me invitas.

Anónimo dijo...

Tus bisabuelo a quien se tiro ilegalmente? (digo.. te preguntas de lo de las maldiciones)

Estoy contigo en lo de los sueños... si me acuerdo de lo que sone anoche, voy a vomitar en el trabajo. Que cura la cabezota de una como s elibra de toda la basura acumulada durante el estres veda?

Guendi

La bruja de abril dijo...

Si tu compañero se parecía a Tom Cruise, entonces el sueño no fué tan malo.

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Jpmorgan retirement plans Water jug filters autumn wedding flower Colorado farm bureau mutual insurance Looks health ins Internet pharmacy modafinil http://www.cingular-ringtones-6.info http://www.take-phendimetrazine-exactly-as-directed-by-your-doctor.info Uk instant auto insurance quotes Big tall jogging suit pain relief Side effects ativan elderly patients bmw Beach hamilton humidifier Pearson ford indianapolis Custome made baseball jackets Bag hello kitty shoulder Lone star hiking trail club Katherine brooks vice president of g e investments