19 de mayo de 2005

Y ahora que? So what happends now

Varias cosas han pasado.. a ver si puedo ordenar mis pensamientos para que salgan coherentes.. He decidido dejar el radio (ooohh) así es.. ya lo estuve analizando y aunque me guste muchísimo estar enfrente al micro ( y al semi poder que eso te da mua jajaja) la neta es un hobbie muy caro para mi. Ahorita lamentablemente tengo que enfocarme a otras cosas al work ( bronquillas laborales) y al master que probablemente me depare mejor futuro que el estar hablando babosadas en el radio am. Sight (supiro) sin llorar..supongo que es parte de madurar y darte cuenta que ya el tiempo no vuelve y tienes que hacer cosas mas importantes en lugar de estar tirando relajito en un trabajo que considero que ya llegue a lo mas alto que podía llegar ( ya tengo permiso jeieje)me falta aprender y practicar muchísimo pero lo básico ya estuvo. No crean, me duele muchísimo y me hace pensar que soy bien looser, pero ya ahorita lo que no me puedo perdonar es perder tiempo y ademas que tengo que echarle los kilos a lo realmente importante (la family en este caso el business) . Lo único aplaudible es que dormiré mejor y los demás de mi casa también sin contar a Mr osso que se despierta para escucharme. Quiero recuperar mis noches.. Como me gustan las noches, es cuando realmente funciono y me inspira a hacer cosas.. también mis libros y sueños. En fin, espero que sea lo mejor.. Hoy tengo platica con mi jefe.. a ver que pasa Tolonchas all migthy Como designio divino, cuando volví a mi casa después de tomar la decisión de dejar mis sueños de fama y fortuna (la neta medio depre), toco en mi casa y me habré la puerta la mismísima Tolonchas. Me sorprendió verla, esta mas alta y menos gordita sigue con su misma sonrisa que llena mundos y con sus ojos grandes aunque ya lejos de aquel azul-verdoso de algunos años atrás ya los tiene color miel. Me ve y me dice .. “traje galletas” no supe si fue advertencia de que eran solo de ella o si me iba a compartir. Seguida de eso me dio un abrazo. Neta, ojala todo mundo se abrazara mas seguido. Hasta hace poco comprendo lo poderoso que es un abrazo (wawawa) y el de la Tolochas me supo a gloria. Es muy poderosa, cuidado ..ese encanto hace rendir a cualquiera. Se quedara una semana.. les tendre noticias... Star Guars! Ayer se estreno star guars.. Yo tengo formación star guars.. (Aparte de la propia, estuve 5 años como buena novia de un chico starguars) Ayer fue la celebración de geeks mas grande del planeta ( Fue la ultima oportunidad para todos los fans de sacar su disfraz y su espadita láser sin temor a la critica y ala burla . Shame on you gus!), ayer todos los esfuerzos de los fans de todo el mundo se vieron premiados (desde los que se quedaron a dormir para hacer fila para la primera función, hasta los que gastaron sumas considerables de dinero en llamadas telefónicas y mensajitos de celulares para ganar boletos sin olvidar a los que se disfrazaron de Chuwbaca y se exhibieron a si mismos como los geeks que son sin importar el nivel socioeconómico o cultural del que provengan) El señor Lucas pago su deuda con la comunidad que tan fielmente le ha seguido por décadas rogando por respuestas. Ahora sabemos de donde nace Darth Vader . No tengo ni idea de cómo este la película .. Ayer me regalaron boletos para verla y no pude asistir ( la neta me dio güeva ahí disculpen) tendre oportunidad de verla próximamente sin tanto argüende ni tanta pose. Hoy todo mundo traía cara de desvelado ( fue la función de media noche) pero se les veía contentos eso quiere decir que no estuvo mal. Preguntas afloran en mi cabecita enferma .. Y ahora que sigue? Que llenara ese vacío que deja el hecho que no habrá mas starguars ?( Al menos así dijo Lucas en peligro solamente una serie de t.v pero nada mas) Y ahora cual será la siguiente película de culto que cautivará a los niños de hoy como a los de la generación starguars por casi el treinta años? Tuve una visión. Miles de geeks desamparados empuñando sus espaditas (lamparitas) laser en la oscuridad.. Chuwie llora, un Ewok se rie y la shelle se confunde Comida yo ya!

5 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Oyes, saliste en el periódico antier gashita! Pero eres más famosa con tu aparición en mi blog, ahi disculpa.

Weno. Esto se veía venir. Desde acá te apoyamos. Fefé sigue pensando lo mismo del sr. que te acompaña y lo culpa de este amargo trance.

Todo tiene su lado bueno y espero que en esta situación específica, lo sean las noches de alcohol.

ranasanchez dijo...

Mi chava, no es usté una Looser, es más looser seguir soportando una situación inaceptable a tomar una decisión valiente y de eggs. Si por algo la admiro, es por eso.

Me hubiera regalado los boletos de "Estar Guars", con eso de que el Pollo está atravesando por una severa crisis ya que tiene cerca de dos semanas sin recibir pago (si quiere saber por qué, será el motivo de mi post el día de hoy) y yo que recibí harta lana de mi incapacidá, pero que tendré que administrarla sabiamente para sobrevivir por 42 días, pues no se cuando la podamos ir a ver.

Iolanthe dijo...

Adelante niña bonita!! Todo lo que decidas hacer, sea por un instante o por toda la vida, hazlo con todo tu corazòn, asì es que de tal manera la duraciòn del evento no serà lo importante, sino todo lo que tu pusiste de tì en èl.
Un beso y un abrazo..... con todo mi cariño

La bruja de abril dijo...

No eres looser, al contrario, tu eres una GANADORA y ese permiso, es uno que se agrega a la larga lista de logros que se irán acumumulando a todo lo que emprendas de aquí en adelante. Todo tiene su razón de ser, muchas veces la gente te hace cosas, pensando que te perjudicará, pero al final termina beneficiandote, quien te dice que no y en una de esas pronto regresas a la radio, pero ahora en FM.

Por lo pronto, disfruta mucho de la visita de tu sobrina.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Divorce custody and mother's rights awning Pictures of children with cancer Geforce 3 ti200 graphics card Male models of fireman drug effexor xr Oxycontin addiction rehibilitation Home mortgage refinancing garrison64 Kenwood oil filled heater Perfumes polynesia anna perfumes save-money-perfume.com Brawley internet marketing autumn wedding flower Cellulitis advice Basic black chart jack strategy Acene proactiv Asian in underwear http://www.football-rules-5.info Information broker business opportunity