30 de mayo de 2005

Fui a dominguear ala feria..( fiesta tradicional del rancho para los que no conocen aqui) ahhh! que podemos decir acerca de eso..esperaba ve mas gente( opino igual que Mr. O: desde que la rehubicaron y la pusieron bien ha perdido su valor cultural y sabroso.. ya no es lo mismo ir a un lugar con estacionamiento y ba�os medio decentes) y por lo menos subirme a un jueguito pero la neta no me inspiraron nadita..Si en Disneylandia se caen los malditos como seran aqui al menos en disney te pagan millones de dolares aqui te demandan por afectar el cemento de las instalaciones.Lo que si es que Mr osso and I le dimos el rol, lamentablemente no pude comer todo lo que quise por que pusieron los stands de los animalitos ala misma altura que los de la comida en el otro extremo y la neta guacala tacos sabor a chivo.. otra cosa que me dio risa es que tienen a conejitos vivos en un stand y ahi mismo te venden cintos de conejo.. medio cruel el asunto.. prosigo  Posted by Hello

3 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

A Alejandro lo dejó bastante alterado lo de los conejos.

No viste la super licuadora en la que puedes echar las frutas con todo y rama del árbol?

Nosotros entramos a la casa del terror. Terror el que sentí cuando los weyes que se meten a asustar me agarraron el trasero.
Un día que ande más urgida les iré a agradecer adecuadamente.

Iolanthe dijo...

Pues yo ni chanza tuve de darme una vueltecita por alla. Además a mi amorcito no lo convenzo ni prometiéndole que puede ver chicas bellas en algún stand... ( no hay chicas en la casa del terror que agarren las pompis de los hombres? a lo mejor así si iba!)
Misión cumplida con lo del baton

Ministry of Silly Walks dijo...

Nope. y la verdad las chicas Pepsi están bastante desnutriditas. Pero, a decir de Fefé, había mucha chica bella de visita.