25 de mayo de 2005

Musical Baton

El Oso me paso este.. Averss.. VOLUMEN TOTAL DE MUSICA EN LA COMPUTADORA: Desde que murio mi desktop la mayoria de mi musica vive en Cds pero en la laptop tengo 1.21 GB. que fue el botin de mis dos meses en la radio. ÚLTIMO CD QUE COMPRÉ: El de Michael Bubble, donde viene una rola que se llama “Feel Good” que esta cachondissima CANCIÓN QUE ESCUCHO EN ESTE MOMENTO: “ Si tu no vuelves “ de Miguel bose, pero acaba de cambiar a “Molinos de Viento” del Mago de Oz. Medio radical el cambio CINCO CANCIONES QUE ESCUCHO Y QUE SIGNIFICAN MUCHO PARA MI: Demonios! Eso es muy difícil... “Beautiful day” de U2, me recuerda muchas cosas y me hace sonreir.. “Wish you were here“ de Pink Floyd me hacer llorar De Queen ( que es grupo favorito) es dificil escoger.. podria ser “who wants to live forever” o Killer Queen o Save me. (esta cañon). Bang Bang (My baby Shot me down ) de Nancy Sinatra . “One“ de Metallica pero con Apocalíptica y ya.( perdon “Poison” de Alice Cooper tambien) 5 PERSONAS A LOS QUE LE VAS A PASAR ESTE BATON ¿POR QUÉ? La comadre La Rana La Gwen La Flaka Yolis Por que? Por molestar, supongo Asi que chicas a trabajar