17 de octubre de 2010

Noches como la de hoy...

 me recuerdan quien soy…

Yo me cuido, yo me quiero, yo me curo, yo lo hago.

Cuando tenia 5 años me metieron a la primaria, resulta ser que era una niña inteligente en kinder con un alto problema de desadaptacion social (todos lo niños eran estupidos así que era mas sencillo salir con mis crayolas y dejarlos derretir al sol que convivir con otros seres vivientes) así que la directora de mi kinder decidió recomendarme para que entrara a la primaria, entonces fui a dar a primero, y todos me seguían pareciendo estupidos. Agradezco a mi padre mi carácter y a mi madre mi sonrisa que de ahí en adelante he subsistido a base de carisma,  todo me cuesta nada y no tengo limites, lo único malo es mi buen y noble corazón, se enamora y lo peor considero la traición el mas alto pecado y prefiero morir antes de fallarles a los que amo.

Hoy me surgió una pregunta : como le hace ustedes para depender de alguien? Como logran eso? Como consiguen a alguien que este cuando ustedes lo necesitan? Como logran comprometer a alguien que este ahí para que vigile su sueños y les apapache cuando lo necesiten?  Donde lo compraron? Que acaso perdí mi oportunidad cuando mande al averno a  aquel quería comprometerse conmigo a cambio de esclavitud? lo bueno que el si consiguio esclava y yo sigo dandole a mi libertad.

Cuando veo a mis amigas,familiares,enemigas loquesean, corren hacia sus medias naranjas me da risa. Por que yo todo lo paso sola, y si Dios ve que esta cabron me manda una amiga. Pero así, no ha habido persona que sostenga el punto. Soy yo nada mas como una huérfana que actúa en el festival del día de las madres. Jejejjejeje No me doy lastima al contrario, es un mero reconocimiento y cada día me hago mas a la idea de así es y será mi vida aunque quiera que sea diferente.

Noches como hoy me hacen mas fuerte.
Hoy me abrazo yo. Como siempre.

Te deseo que sigas disfrutando de tu vida. Ojala Dios te de el camino y te ponga donde debes de estar y te haga feliz. Estas a tiempo, Corre.

Pd. Aclaración , se que me lees,  no es mi culpa que tu marido tenga una fijación conmigo, te prometo que a la otra no hablo y si quieres no respiro para que no me moleste. Igual jamás le pondré atención a alguien tan pusilánime así que duerme tranquila.You're safe.

1 comentario:

frecuenciax.com dijo...

Pus, eres GENIAL! :P

Estamos en Frecuencia.