11 de octubre de 2010

Great Beyond..


Hoy me fui a caminar entre mis muertos, y bueno entre los muertos de los demas.
Siempre me he sentido muy tranquila cuando entro al Cementerio. Cuando llego  le pregunto que si me va a dejar salir,  creo que le causo gracia por que siempre me lo permite.

Bonito lugar lleno de vida, hay árboles, muchos insectos y personas.

Vida y muerte en el mismo lugar, esa energía que se siente, el contacto con la única seguridad que tenemos me causa una extraña emoción, no se si a mí en particular por que siempre he vivido en la inseguridad constante de mis acciones, pero estar en el pateon es como topar el fondo de la alberca onda que te da miedo y ala vez te mueres por cruzar nadando. Es el gran cambio.

Será acaso que nos tocara pronto? Es algo por lo que no nos preocuparemos.

Tus muertos como están?

Cambiando de tema, mis  muertos que están vivos se hacen presentes, en sueños y en personas. Me pregunto si algún día me olvidaran. Hay uno en particular que no se quiere ir, no sabe que esta muerto, por mas que el tiempo y las personas se lo indiquen, se escabulle cual infección latente y sale cuando puede a atacar. No se como le hace  por que  no solo el , si no su gente se aparece a recordarme de su existencia, algún día tendré que abrir esa tumba para volarle otra vez la cabeza. Por lo pronto creo que es el causante de mis pequeños conatos de desmayos y  de según me cuentan una depresión escondida que traigo

Me la pelan
No estoy deprimida, estoy aprendiendo a ser paciente.

Saludos a sus muertos

Recuerden, se van a morir, así que a vivir

Buen lunes,

No hay comentarios.: