6 de octubre de 2010

Bacinica

Para la diarrea mental (que escatológica)

Día de profundos y dolorosos flashbacks…

¿Que acaso no estaré poniendo atención a la lección? ¿Que no he aprendido?
¿Por que se repiten? que acaso si estaré mal?

Lo mas triste o lo mejor, ya ni se, es que sigo aquí, respirando, moviéndome, haciéndome fuerte muy a mi pesar, hay veces que quisiera ser la vieja mas ñoña del mundo, la típica mujer que dice cosas como: No gracias, es que mi novio va a pasar por mi, o déjame lo consulto con “mi marido”, o algo tan sencillo “volví con mi novio”. Es curioso como hay mujeres que les hacen tremendos panchos a sus hombres y ellos terminan llenadoles de obsequios, flores y hasta mariachis. Parece que a ellas el maltrato les funciona. Jamás podré hacer eso. No se me da ser de esa clase de viejas latosas. Maldición. Estoy tan segura de que nadie va a luchar por mi. Solo yo, que no se me olvide. La verdad es que eso no es relevante, no me interesa. Creo que es por que siempre llego cuando no se debe. I´m a terrible case of bad timing

En fin
Se que todo va estar bien, eso es lo que me mantiene aquí. No todo es malo.

Por lo pronto, todo lo bueno que tengo esta intacto, protegido por un cuerpo adolorido y una mente enferma. Jojojo

Creo que la explicación a todas estas ideas sin sentido es que hoy estoy adolorida. Hoy necesito dormir sin expectativas y sin puñetas mentales, aferrandome al presente que es lo que tengo, deseando que el tiempo me de la paciencia y me ponga donde debo de estar, sin apurarlo ya, sin presionarlo para ver si esta vez entiendo la lección.

Síganle,
No dejen de sentir.

Bonito día.

No hay comentarios.: