27 de octubre de 2010

Historias de éxito



Tengo una amiga, yo creo que una de las mas bonitas, una autentica belleza de cabello negro, complexión perfecta hecha a base de operaciones y retoques, es una autentica princesa.

Cuando digo princesa es  literal, sacada del cuento de cenicienta ella, después de una difícil situación familiar, sufrir penurias en la infancia, trabajar desde jovencita para ayudar a su familia abandonada, logro conocer a su príncipe azul, ese hombre que a pesar de sus defectos y de su pasado ( si eres bonita como es mas fácil conseguir recursos?) Su príncipe es, hermoso, atento y la ama tal y como es.

Ella contó que cuando trabajaba en una cafetería una vez le toco atender a un Jove n moreno ojos claros , hermosísimo, y juro que ella tendría un hombre asi  junto con una gran casa y una familia de revista.

Ahora lo tiene todo. trabajo, casa y amor.

Ojala todos pudiéramos visualizar sus objetivos de esa manera.
Ojala a todos nos llenara esa imagen y no nos detuviéramos hasta conseguirla

La verdad no comparto esos ideales, yo solo quiero ser feliz.

Pero eso es muy ambiguo

Que acaso tengo que ser tan directa y literal? Como le hago para visualizar la felcidad.

Supongo que fue el dia..

En fin

Buenos dias.

1 comentario:

frecuenciax.com dijo...

Suerte?, Perseverancia?, ambas?

en fin, lo que si sé es que tener algo en la mente y visualizarlo día a día si cuenta (lo digo x experiencia)

Estamos en Frecuencia.

P.D. ser algo aferrado también cuanta :P