3 de octubre de 2010

Amiga mia

Tengo frió

Que nos cae el otoño y que octubre con sus lunas también trae el respectivo frió.
Tengo un conflicto ético-moral-amistoso.

Resulta ser que unas de mis amigas tiene un semi morro extranjero, el guey es de esos tipo consultores que los traen de dos o tres semanas del otro lado del charco, el mono en cuestión no es feo pero tampoco es la octava maravilla, ella dice que son solo amigos y que de vez en cuando se agarran cariño, pero para mi que ella si le tiene como ilusión y lo saca a pasear . Resulta ser que el monito se puso a agregar a las compas en el face ( y se da el lujo de batear a mi amiga bajo pretextos de que le duele la cabeza o que esta muy cansado ) y lo peor ya a una le tiro el can descaradamente, obvio mi amiga no sabe que este cabron anda de coqueto con nosotras, el issue aquí es: decirle que este guey es un cabron o dejarlo así y que conserve la ilusión. Ella viene de una mala relación y puede que esto le pegue mas.

Oh dilema..

Que preferirías tu?
Que te rompan la ilusión para darte cuenta que todos son iguales (en base a su experiencia de hombres) O seguir con esperanza de que a la mejor no es el príncipe azul pero te hace sentir bien, total de cualquier manera se va a marchar.

No tengo el valor de decírselo pero espero que si me pasa a mi exista alguien que lo diga.

A mi me gusta ser frontal con el dolor.

Por eso creo en el amor.

Hoy es domingo, quiero ir a desayunar.
Y así será
Amen.

No hay comentarios.: